sábado, 16 de julio de 2011

CONJUNTO DE BAÑO Y JABONES C/DECOUPAGE

Hola chic@s!!!!... Me gustaría aprovechar ésta entrada para dejarles no solamente un par de trabajos que hice en decoupage sino también dejarles mi cariño a través de éste video con motivo del Día de Amigo que el próximo 20 habremos de celebrar algunos países como Argentina,Brasil, Uruguay y España; otros países de Latinoamérica lo celebran en distinta fecha.





Me encantó hacer éste conjunto de baño con pensamientos.Utilicé barníz vitrificable para horno como pegamento para el decoupage.



Hice éste par de jabones con decoupage para regalarselos a una amiga para el Día del Amigo.

Confeccioné unas bolsitas en tul donde coloqué los jabones a modo de packaging y até con hilo de rafia y por apurada................no le saqué fotos a los jabones antes de embolsarlos jejeje...sorry




A todas Uds. que me visitan les deseo desde el corazón un hermosísimo Día del Amigo y agradezco infinitamente a la vida la posibilidad de tener tantísimas amigas diseminadas por el mundo que me dan la oportunidad de aprender y mostrar lo que tanto me gusta hacer. A todas un beso enormeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

sábado, 2 de julio de 2011

COSIENDO Y PEGANDO


Hola!!!! ...Aquí les traigo un par de trabajitos con distintas técnicas y aprovechando que hace un frío terrible en todo el país me quedo encerradita dándole al decoupage, al patch, a la pintura...bah!!!...a lo que venga con tal de no salir. Espero les agrade.



Servilletero realizado con la técnica de decoupage, no luce demasiado ya que la foto es muy mala, pero el papel es muy bonito; en ambos lados le pegué una pequeña pieza con forma de tetera y taza pintadas con acrílicos.




Esta es una cartuchera que hice para Dana, en patchwork, un crazy que hacía rato quería practicar; la idea era hacerle un monedero triangular que ví en alguna parte de la web, pero la señorita me " sugirió " que prefería una cartuchera para guardar sus lapiceras y resaltadores que lleva a la facu. Tiene un cierre ( cremallera ) y a modo de adorno le hice una flor en tela simplemente frunciendo una tela de unos 4 cms.doblados a la mitad y cosiendo en el centro de ambos lados un botoncito blanco tomado a una cinta muy finita que ata la cremallera. Al crazy le hice una guardita bordada a máquina. Dana quedó chocha y ahora me encargó que le haga una billetera utilizando la misma técnica.




...y vista del lado opuesto.


Aquí en Buenos Aires está haciendo muuuuchíiiiiisimo frío y dan ganas de quedarse en casita haciendo algunas manualidades o leyendo un buen libro.
A todas les dejo mi cariño.

No es más sabio el que más lee, sino el que más entiende lo que lee.

Nací en la ciudad de las diagonales,dónde cada 6 manzanas hay una plaza. Llamada también la ciudad de los tilos, por la abundancia de los mismos. Ciudad estudiantil y administrativa por excelencia.
Frente al Palacio Municipal y separado por la Plaza Moreno se encuentra la imponente Catedral, una de las más hermosas del mundo.
La ciudad de La Plata es la capital de la Pcia.de Buenos Aires, situada a unos 50 kms.de la Capital Federal.

MI CIUDAD

MI  CIUDAD
Estadio Unico de fútbol

República de los Niños

Catedral de La Plata

Ciudad de las diagonales