domingo, 12 de septiembre de 2010

ALMOHADON C/DECOUPAGE



Nunca había realizado decoupage sobre tela, me moría de ganas por hacer algo en éste estilo.Así que aquí les presento este almohadón que tiene como diseño un hermoso ciervo. La tela es un liencillo al que previamente lo lavé muy bien y sequé con la plancha aún estando húmedo para sacarle las arrugas. Utilicé pegamento p/decoupage p/telas generosamente,primero sobre la tela y luego por encima de la servilleta; dejé secar 24 hs.y planché por detrás del trabajo y por encima teniendo la precaución de ponerle un paño para que la plancha no se pegue al papel y arruine el trabajo. Lo terminé con un cordón de algodón en marrón todo alrededor del diseño y coloqué dos enormes botones de madera. Cuando tenga que lavarlo les diré si soportó la servilleta; los que lo han hecho aseguran que lavándolo a mano no sufrieron deterioro alguno...Ver para creer. Les dejo a todas las amig@s un cariño enorme y un felíz domingo.

7 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Ani
Este almohadón quedó divino! Me encanta el motivo que elegiste y el cordón queda muy bien!
Hice muchas cosas en tela, lo primero una funda de almohadón que regalé, también varias toallas, las que antes de regalarlas siempre las lavo, incluso en lavarropas, con agua fría, y el decoupage quedó intacto.
Un beso grande Ani, buena semana,
Sandra

kakiko dijo...

Buen trabajo Ani, se ve realmente ebonito.
Un beso

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Son muy originales!!!
Me ha encantado la idea.
Un abrazo desde las islas Canarias.

Rosa García Figueira dijo...

Hola Ani,muy buena idea,creo que un dia provare,ha quedado muy vistoso.Ayer 18 envie tu carta,deseo llegue pronto y bien.Feliz domingo.

Tiacachito dijo...

Buenas Ani de verdad que haces cosa muy linda espero tenerte también por mi bloc un beso y ya nos vemos

Tiacachito dijo...

Buenas tu blog es muy original y tus creaciones mucho mas, ya iré pasando para ver tus creaciones.
besos Rose, Alias tía cachito

maria elena dijo...

Hola Ani... que hermosas cosas en decoupage has hecho !! sobre todo este almohadón !!!precioso!!la maceta y el plato anterior divino tambien !! un beso grande

Nací en la ciudad de las diagonales,dónde cada 6 manzanas hay una plaza. Llamada también la ciudad de los tilos, por la abundancia de los mismos. Ciudad estudiantil y administrativa por excelencia.
Frente al Palacio Municipal y separado por la Plaza Moreno se encuentra la imponente Catedral, una de las más hermosas del mundo.
La ciudad de La Plata es la capital de la Pcia.de Buenos Aires, situada a unos 50 kms.de la Capital Federal.

MI CIUDAD

MI  CIUDAD
Estadio Unico de fútbol

República de los Niños

Catedral de La Plata

Ciudad de las diagonales