jueves, 23 de septiembre de 2010

BOLSO TEJIDO







Hoy les subo éste bolsito que tejí al crochet con hilos de algodón que me
quedaron de una remera que tejí hace un par de años.Los colores que utilicé son:
chocolate, matices de rosa,celeste y beige. Le modelé unos abalorios en porcelana fría, posteriormente pinté con oro antiguo,bronce y marrón dándole un acabado final con barniz al agua. El broche es un botón de madera que tenía archivado en mi costurero un montón de años. Creo que quedó bastante bien a pesar de que no agarro una aguja de crochet hace mucho tiempo.Sepan disculpar la calidad de las fotos pero no tengo cámara y me las arreglo con la notebook...hasta que Dios provea. Les dejo un cariño enorme a todas las amig@s.

11 comentarios:

Sandra dijo...

Ani!
Quedó precioso!!! Y los colores muy lindos y combinan perfecto!
Besos Ani, buen fin de semana!
Sandra

marisa dijo...

Hola bonita, pasé a despedirme. La semana que viene, me marcho a mi aventura y no quería irme sin decirte "hasta la vuelta".
No hace falta que me contestes al blog, me doy por despedida. Entiendo y comprendo, que a veces nos falte tiempo para responder a todos los comentarios.
Te dejo un besazo y ya os contaré como me ha ido.

Gladys dijo...

Hola, Nati! Vine a agradecer tu visita y tus dulces palabras a mi Panel de Navidad! En respuesta a tu pregunta, te cuento que el panel que hice el año pasado, terminé el top el 24/12 a las 21,00 hs!! Jajaja!! Y aún está sin acolchar! Ahora tendré dos! Jijiji! Y me encuentro con este bello bolso, está precioso y me encantó la combinación de colores! Yo de tejer ná de ná! No me da la ansiedad! Un abrazo! Muchos BESOTES!!!

Marta dijo...

Ani, un bolso muy bonito y muy práctico, te ha quedado genial.
Besitos desde España

Rosa García Figueira dijo...

Hola Ani,primavera nueva-bolso nuevo!!!,así cualquiera estrena temporada!!!Lucirás muy guapa con esta maravilla.Un abrazo

Maite - vitoma dijo...

¡Qué bonito!!
Bss.

Unknown dijo...

Ani, gracias por visitar mi Blog. Ya veo que has venido desde el de mi hija que también hace "trapitos".
Muchos saludos

Carla dijo...

Hola Ani,
Gracias por tu visita y comentario.
Me gusto mucho tu blog muy criativo felicitaciones, te sigo y te invito a seguirme tambien.
Bueno el bolso esta muy lindo me gusto mucho los colores.
Besitos desde Brasil,
Carla

mariajose dijo...

hola Isi,gracias por tu visita..como crees que me voy amolestar por lo del sonajero..yo siempre digo que si no quieres que te copien no lo pongas en el blog..es inevitable yo creo que no es copiar sino que son cosas golosas no muy complicadas de hacer y su resultado es un acierto.."todas copiamos"
me gustaria que lo publicases para verlo...
un abrazo desde MENORCA

SUSANA dijo...

Hola Ani:
Hiciste muy bien en usar esos elementos que tenias guardado hace tiempo ya que te quedó un bolso lindisimo y practico ,tanto el hilo como como el broche salieron de su encierro y formaron un hermoso complemento ,los abalorios quedaron tambien muy lindos para el detalle justo de terminación ,te dejo un beso y hasta prontito.

maria elena dijo...

Ani.. me encantó este bolso.. y como utilizaste varios colores que te combinaron bárbaro !! y de trabajos anteriores !! gracias por pasar por mi blog y dejarme tan cálido comentario !! porfi puedes enviarme tu mail que no lo tengo !! gracias un besote

Nací en la ciudad de las diagonales,dónde cada 6 manzanas hay una plaza. Llamada también la ciudad de los tilos, por la abundancia de los mismos. Ciudad estudiantil y administrativa por excelencia.
Frente al Palacio Municipal y separado por la Plaza Moreno se encuentra la imponente Catedral, una de las más hermosas del mundo.
La ciudad de La Plata es la capital de la Pcia.de Buenos Aires, situada a unos 50 kms.de la Capital Federal.

MI CIUDAD

MI  CIUDAD
Estadio Unico de fútbol

República de los Niños

Catedral de La Plata

Ciudad de las diagonales