domingo, 3 de octubre de 2010

BABERO Y SONAJERO

Este sábado tuve un Baby Shower que organizó una amiga para su hermana que está en la dulce espera de Juana, así que pensé en éste babero y sonajero, éste último tomé prestada la idea del blog/mismanualidadespormjose.blogspot.com, sé que a ella no le importa porque es un ser maravilloso que hace unas manualidades alucinantes, visiten su blog porque está imperdible.
El babero está realizado en tela de tohalla y en su parte posterior tela de algodón que tenía dando vueltas por allí, le apliqué un corazón, casita y puntillas para hacerlo mas paquete. El sonajero está relleno con vellón al que le introduje 2 cascabeles más 1 que lleva fuera. Espero que les agrade el trabajito y me despido deseándoles un lindo domingo a tod@s.

4 comentarios:

Marta dijo...

Una preciosidad el babero, el sonajero está de los más salado, me encanta.
Besitos

Sandra dijo...

Hola Ani
Qué lindo quedó el babero, y el sonajero es muy bonito y simpático!
Un beso grande y buena semana,
Sandra

Rosa García Figueira dijo...

Querida Ani,cuando espere nietos ya sé a quien recurrir!!!(je,je).Me ha encantado tu regalito infantil.
El sobre lo envié como tú bien dices el 18-9-10.Yo todavia estoy tranquila,una semana antes le envié un paquete a mi hija que vive en Canarias y tardó 15 días,así que yo para tí hice la previsión de un mes!!!,me extraña la rápidez de tu carta a M.josé.Nuestra querida isla tiene algunas cosillas tercer mundistas y una de ellas es el correo.Si se pierde prometo otro igual.
Un fuerte abrazo y feliz semana

Misborda2 dijo...

Hola Ani: preciosos los regalitos que preparaste,seguro quela mama de Juana quedó encantada con ellos !!!!!
Un abrazo y Felíz Semana, Laura.

Nací en la ciudad de las diagonales,dónde cada 6 manzanas hay una plaza. Llamada también la ciudad de los tilos, por la abundancia de los mismos. Ciudad estudiantil y administrativa por excelencia.
Frente al Palacio Municipal y separado por la Plaza Moreno se encuentra la imponente Catedral, una de las más hermosas del mundo.
La ciudad de La Plata es la capital de la Pcia.de Buenos Aires, situada a unos 50 kms.de la Capital Federal.

MI CIUDAD

MI  CIUDAD
Estadio Unico de fútbol

República de los Niños

Catedral de La Plata

Ciudad de las diagonales