sábado, 16 de octubre de 2010

FELIZ DIA A TODAS LAS MAMAS



A TODAS LAS MAMIS LES DESEO UN FELICISIMO DIA CON TODO MI CORAZON.
QUIERANSE,PERDONENSE,SER MAMA ES LA TAREA MAS BELLA QUE DIOS NOS PUSO.NUESTROS HIJOS NO VINIERON CON UN MANUAL DE INSTRUCCIONES BAJO EL BRAZO,COMETEMOS ERRORES A DIARIO,ALGUNOS PODEMOS SUBSANARLOS, OTROS YA LOS HIJOS SE ENCARGARAN DE PASARNOS FACTURA,LO HEMOS HECHO CON LAS NUESTRAS Y NTROS.NIETOS HARAN CON LAS SUYAS...UNA CADENA INEXORABLE...PERO ESTA ARDUA TAREA TIENE TAAAAANTAS RECOMPENZAS PORQUE TODO LO QUE SE HACE CON AMOR,RESPETO,TOLERANCIA Y COMPRENSION DA SUS FRUTOS.
FELIIIIIIIZZZZZZZZZ DIAAAA A TOD@@@@@@SSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Sandra dijo...

Feliz día Ani!
Un beso muy grande,
Sandra

Carla dijo...

Hola Ani,
Feliz dia con muchas alegrias y sorpresas!!!
Besitos desde Brasil,
Carla

Esperanza dijo...

Muchas gracias Ani, ya di con mi letra jajaja.. y los crios tan contentos. Un besazo.

Sandra dijo...

Hola Ani
Qué bueno te gustaron los relojes, el de las rosas lo hice para mami, el rojo para la mamá de Flor, mi nuera, y el otro un encargo de mi hija para su suegra. Son fáciles de hacer, tardo más en pegar los números que todo lo demás. Y hay infinidad de motivos para hacerlos, espero ver el tuyo pronto.
Besos y que tengas un hermoso día,
Sandra

Gladys dijo...

Hola, Ani!!! MUCHAS GRACIAS!!! Sí, realmente fueron 3 días alucinantes de curso! Gracias por tus palabras! Aún falta una entrega con fotos de tu provincia! Un abrazo enorme!!!
MIL BESOTES!!!

Gladys

Nací en la ciudad de las diagonales,dónde cada 6 manzanas hay una plaza. Llamada también la ciudad de los tilos, por la abundancia de los mismos. Ciudad estudiantil y administrativa por excelencia.
Frente al Palacio Municipal y separado por la Plaza Moreno se encuentra la imponente Catedral, una de las más hermosas del mundo.
La ciudad de La Plata es la capital de la Pcia.de Buenos Aires, situada a unos 50 kms.de la Capital Federal.

MI CIUDAD

MI  CIUDAD
Estadio Unico de fútbol

República de los Niños

Catedral de La Plata

Ciudad de las diagonales