En la primer foto aparece como era antes.Le dí a toda la tetera varias manos de acrílico blanco antiguo con una esponjita luego con sombra tostada aguado y cepillo de dientes que tengo para ésta finalidad le salpiqué a toda la pieza,una vez seco pinté a mano alzada sin patrón unas rosas.En la tapa se puede apreciar dos pequeñas guías de pimpollos.Le di a todo varias manos de barníz al agua semi mate. Espero les guste, creo que quedó mejor que antes, al menos podré ponerlo a la vista a modo de adorno.




8 comentarios:
Hola Ani: que hermosa quedó !!! sin duda es un precioso recuerdo que merece la pena conservar, y que mejor forma que este acabado que le diste.
Un abrazo, y Felíz Día, Laura.
Hopla Ani, te ha quedado preciosa esa tetera, en un estilo shabby que me encanta.
Besos
Liliana
Hola Ani
Esta tetera quedó hermosa, qué cambio! Las flores que pintaste son bellísimas!!! Me encantó!
Un beso muy grande,
Sandra
Querida Ani,te ha quedado preciosa.!que bien poder darle una segunda vida a los objetos,sobre todo si pertenecen a la familia!
Buen finde y un abrazo.
Si esta semana no llega tu sobre prepararé otro.!Vaya porqueria de correo!(puede que los zapatos se hayan puesto a caminar y estén dando un paseo por el mundo).
Hola Anie,
Que precioso te quedo la tetera,muy romantica y dulce, una linda homenaje a tu mamá con el reciclado de familia.
Besitos,
Carla
Una preciosidad de tetera te ha quedado, bellisima.
Besitos
Hola Ani:
Que bella quedó !!tenes muy buena mano para la pintura ,te felicito.
Me encanta renovar los detalles que adornan la casa dando nueva vida a viejos objetos .Te dejo un beso y que disfrutes lo que queda del finde largo.Hasta pronto.
Hola Ani!! Gracias por visitar mi blog y hacerte mi seguidora!! acabo de seguirte y resulté ser el n°13 (me encantó!, para mí es señal de buena suerte!. a mí también me encantan todos tus trabajos, soy una apasionada de las artesanías en general, el almohadón me maravilló, después por favor contanos que pasa cuando lo laves; la tetera: bellísima!! Todos tus trabajos tienen mucha pasión, dedicación, amor y entusiasmo. Seguí produciendo artesanías tan lindas como hasta ahora, nos vemos, cariños, Ma. Cristina
Publicar un comentario