domingo, 7 de noviembre de 2010

Amigos para siempre: Sara Brightman y José Carreras | Letra y postal | Shoshan

Amigos para siempre: Sara Brightman y José Carreras | Letra y postal | Shoshan
Deseo compartir éste tema que siempre ha llegado a mi corazón con todas y cada una de mis amigas que siempre tienen tiempo para dejarme un comentario y hacer que mi pequeña ca sita donde siempre las recibo sea acogedora, se ilumine con Vtra.palabras de aliento, dándome las fuerzas necesarias para afrontar los imponderables que la vida siempre nos pone delante...
...Me siento orgullosa de ser Vtra.amiga, de aprender cada día un poco más de todas Uds...no solo como artesanas sino como personas.
Tómenlo como un humildísimo obsequio de alguien que las aprecia con todo su corazón GRACIAS!!!

6 comentarios:

Creando con graciela dijo...

Hola Ani, yo te voy a contestar al título de tu canción favorita, el título es AMIGOS PARA SIEMPRE, y yo te contesto si me lo permitis PARA SIEMPRE AMIGAS, claro que si!!!!!, la amistad es el don que tiene cada individuo para acercarque al otro y mi estilo es a pesar que somos amigas virtuales, es hacer UN CULTO DE LA AMISTAD, que en algun momento puede dejar de ser virtual y conocernos personalmente, ojala algun día se de.Me encanta esa canción porque hablas de cosas hermosas, de tiempo de amistad puesto en ella. Desde SALTA, ESTA AMIGA PARA SIEMPRE te deja su cariño y reconociiento de amigas, un beso y que seas FELIZ. GRACIELA

Patricia dijo...

Hola Ani hermoso regalo esa cacion muy bella que lindo comenzar el domingo viendo algo tan lindo
muchas gracias
besos

MARIA CRISTINA dijo...

Hola Ani!!!
Vengo a conocerte desde el blog de Espe...tenías un comentario delante al mío.
Y veo que compartimos labores y amigas...me encantó tu bolso de jean..que lo disfrutes mucho.
Un abrazo!!!!

SUSANA dijo...

¡¡Ani que hermoso regalo nos has dado amiga !!Te lo agradezco inmensamente es bellisimo ,como tambien agradezco el saludo de cumpleaños que dejaste en mi blog ,hicieron que hoy fuera un dia muy especial para mi.Un beso y hasta cada momento.

Gladys dijo...

Hola, Ani!!! Muchas gracias por tus mimos a mi angelito! Me voy a disfrutar tu regalo! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

Carla dijo...

Hola Ani,
Gracias a ti tambien que junto con mis otras amigas son muy importantes en mi vida,muchas veces nos haciendo salir adelante y trabajar para tener lo que publicar y nos comunicar. !!!!!
Muchas gracias tambien por tu visita y comentario.
Besitos desde Brasil,
Carla

Nací en la ciudad de las diagonales,dónde cada 6 manzanas hay una plaza. Llamada también la ciudad de los tilos, por la abundancia de los mismos. Ciudad estudiantil y administrativa por excelencia.
Frente al Palacio Municipal y separado por la Plaza Moreno se encuentra la imponente Catedral, una de las más hermosas del mundo.
La ciudad de La Plata es la capital de la Pcia.de Buenos Aires, situada a unos 50 kms.de la Capital Federal.

MI CIUDAD

MI  CIUDAD
Estadio Unico de fútbol

República de los Niños

Catedral de La Plata

Ciudad de las diagonales