domingo, 28 de noviembre de 2010

MI FLOR DE NACAR


Primero les muestro mi mini geranio, es una variedad que desconocía...A su lado un potus que está en vías de crecimiento y pegadito la planta de flor de nácar que se va extendiendo a sus anchas.




Ha pegado un estirón en pocos años,ofreciendo una cantidad increíble de flores. El rinconcito se ve que la agrada sobremanera, siempre protegida por una media sombra.

Les dejo un cariño enorme a tod@s deseándoles un lindo domingo en compañía de la familia.

7 comentarios:

Rosa García Figueira dijo...

Hola Ani,que envidia me dan tus plantas en este momento!!!,que a gustito estar rodeada de tanta belleza natural.Preciosa la estrella del rinconcito.
Un fuerte abrazo desde la isla de las lluvias ( ayer el cielo absorvió el agua del mar y la tiró sobre nosotros,no era así pero daba esa impresión).
Deseo hayas tenido un buen finde.
Un fortisimo abrazo desde una Menorca "mojadita".
Ah,mi hijastra que vive en B.Aires ha llegado a Madrid y pasará las fiestas con nosotros!!!.Tendré muchas noticias de tu tierra!!!
Besitos
Rosiña

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Es preciosa!!
Besos amiga.

Marta dijo...

Una flor preciosa, me encanta.
Besitos guapa

Patricia dijo...

Ani que bellas flores que lindo rincon
un beso
buena semana
Patricia

Sandra dijo...

Hola Ani
Hermosas todas tus flores, pero la de nácar se lleva el primer premio!
Besos y buena semana,
Sandra

Creando con graciela dijo...

Hola Ani que belleza tu geranios, que lindo porque parece un cuadro creado por la naruraleza pintado con los mejores colores de la vida, con pinceladas mágicas salido de manos reales de una bella hada del bosque , Ani y como al bosque hay que ponerle vida y a las flores mucho amor para eso esta vos. Hermoso ese paisaje florido. Desde SALTA, un beso con aromas a gerano GRACIELA

maria elena dijo...

Hola Ani... primero gracias por tu visita y por tus hermosas palabras .. gracias !! has hecho unos trabajos preciosos últimamente.. me encantó el tapiz navideño... la maceta con hojas divino !!... solo me quedó la duda de los acrilicos que utilizaste...agarra en el plástico??? te quedó genial y la flor de nácar elegante, preciosa !! te mando un besote amiga

Nací en la ciudad de las diagonales,dónde cada 6 manzanas hay una plaza. Llamada también la ciudad de los tilos, por la abundancia de los mismos. Ciudad estudiantil y administrativa por excelencia.
Frente al Palacio Municipal y separado por la Plaza Moreno se encuentra la imponente Catedral, una de las más hermosas del mundo.
La ciudad de La Plata es la capital de la Pcia.de Buenos Aires, situada a unos 50 kms.de la Capital Federal.

MI CIUDAD

MI  CIUDAD
Estadio Unico de fútbol

República de los Niños

Catedral de La Plata

Ciudad de las diagonales