miércoles, 10 de noviembre de 2010

SUPERRRRRRRRR FELIZZZZZZZ

Estoy como perro con dos colas...SUPERRR FELIZZZ con el regalo que me envió Rosa (para mi es Roxiña) del blog baulderoxinya.blogspot.com.El primero que me envió se perdió y pobre Roxiña me mandó otró, me dá pena porque cuestan caros los envíos sumado a lo que está dentro.
Ni bien llegué del correo,porque tuve que ir a retirarlo ya que en el sobre no figuraba mi n°de dpto.empezé a fotografiar todo para postear rapidito todo...Soy así,super ansiosa...qué le voy a hacer!!,
Roxiña hizo hace algún tiempo una caja para guardar los implementos de limpieza de los calzados, me encantó su trabajo y francamente me sentí avergonzada porque yo los guardo simplemente en una bolsa plástica...mi querida amiga prometió enviarme éstos papeles para que yo pudiera hacerme una caja como DIOS MANDA (ésto lo digo yo) pero nunca imaginé que fuera a enviarme tantísima cantidad de papeles y servilletas...Ya NO tengo excusas para no trabajar y PROMETO que muy pronto verán la caja y muchísimos otros trabajos donde estén éstas servilletas preciosas...Digan chicas...No es para envidiarme?? jajajajja.

Aquí bellísimos papeles que también están destinados a costureros que tengo en mente hacer,para mí y para mi nuera Laura.

no son preciosas??...El gallo muy pronto lo verán en un trabajito que tengo en mente y me viene de perillas.
y más servilletas cuál más bonita...
El regalo vino acompañado de ésta hermosa tarjeta de Saint Lluis donde vive Roxiña, una vista panorámica del lugar y distintas vistas de la isla...Pero fijense hacia la derecha de la postal...en un sobrecito chiquitito transparente...Son semillas de vinca!!! que muero por plantarlas yaaaaaaa!!!, aquí estamos en temporada para sembrarlas, y...Ohhh casualidad!!! ésta mañana cuando fuí al correo a retirar el sobre pasé por un vivero para comprar tierra de lombriz porque necesitaba para mis plantas, así que ahora ni bien termine de postear ésta entrada estoy sembrando la vinca y tendré una partecita de Roxiña creciendo en mi jardín...No es maravilloso??... Me regalaste vida amiga!!!...Hiciste que mi día fuera distinto a los demás, me llenaste de una gran alegría porque " alguien " quien no conozco, que está del otro lado del océano le importo lo suficiente como para tomarse todas éstas molestias, pués es el segundo sobre que me envía, ya que el primero se perdió en el camino.
En el reverso de la tarjeta unas cariñosas palabras...
GRACIAS!!!...GRACIAS!!! mi querida amiga por tan bello regalo, es el primero que recibo desde que abrí mi blog y ésto tiene una carga emocional muy grande.Soy muy sensiblera y éstas cosas son una bocanada de aire fresco que hace que la vida sea más grata de transitarla.
Un beso a tí AMIGA!!

7 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Ani!
Qué hermoso todo lo que recibiste de Rosa, divinas las servilletas y las láminas!!!
Ahora a trabajar y hacer lindas cosas con todo! Vas a tener que poner fotos de los trabajos y de las vincas en flor pronto.
Besos Ani,
Sandra

MARIA CRISTINA dijo...

Felicitaciones Ani por tan bonito regalo!!!!
Es una alegría inmensa, te entiendo perfectamente!!!!
Me ha gustado mucho el papel para costureros y super original el que piensas usar en la caja de los betunes...jaja!!!
Veremos de a poco tus trabajitos entonces...
Besitos!!!1

Rosa García Figueira dijo...

Hola Ani,me alegra que finalmente tengas mi envio ( ya empezaba a estar de los nervios ).Estoy contenta que haya sido de tu agrado y saber que no solo lo vas a disfrutar hoy,ahora queda la parte creativa que a nosotras tanto nos satisface. Tambien me alegra que nuestros jardines tengan flores hermanas.
Un fuerte abrazo con todo mi cariño.
Roxiña

Patricia dijo...

Ani hermoso que lindo todo lo que te mando Roxana ahora a trabajar y poner en orden las cosas de limpieza
besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Ohhhh,....cuántas cosas bonitas!!!!

Inmaculada dijo...

hola acavo de descubrir tu blog y me gusta mucho ,te sigo un besito desde españa

Carla dijo...

Ani,
Gracias por tu cariñosa visita,que lindos tus regalos una felicidad poder saber que mismo tan lejos las personas se importan en transmitir cariño y nos hacer un mimo, es un cariño para el corazon.Te entiendo lo que sientes.Te felicito y vamos esperar los lindos trabajos.
Besitos desde Brasil,
Carla

Nací en la ciudad de las diagonales,dónde cada 6 manzanas hay una plaza. Llamada también la ciudad de los tilos, por la abundancia de los mismos. Ciudad estudiantil y administrativa por excelencia.
Frente al Palacio Municipal y separado por la Plaza Moreno se encuentra la imponente Catedral, una de las más hermosas del mundo.
La ciudad de La Plata es la capital de la Pcia.de Buenos Aires, situada a unos 50 kms.de la Capital Federal.

MI CIUDAD

MI  CIUDAD
Estadio Unico de fútbol

República de los Niños

Catedral de La Plata

Ciudad de las diagonales