sábado, 20 de noviembre de 2010

TAPIZ NAVIDEÑO





Antes de irme al campo quiero dejarles éste " intento " de patchwork...y digo intento porque es el primero que hago sobre la base de una telita navideña que venía durmiendo hace siglos en una caja sin tener idea sobre que aplicarlo, y como ando enviciandome por todos los blogs patchwokeros y las ganas de largarme a aprender ésta técnica es que se me ocurrió incursionar con éste tapiz que se lo llevo hoy a mi nuera Laura al campo, estoy segura apreciará el " intento " de su suegri como ella me llama.
La tela ya venía con los cuadros con distintos motivos navideños, lo que hice fue con tela celeste y escocés darle un marco y en amarillo un bordecito de apenas 1 cm.como terminación.Por supuesto hice el sandwich tela arrib,guata de algodón en el medio y tela blanca de fondo;a mano y con hilo de bordar rojo 3 hebras pespunteé alrededor de cada cuadro y de las franjas celestes. Cosí tres presillas con tela escocesa puse 3 botones de madera e hice unos moños con rafia por debajo de los botones. La varilla la saqué de una maceta que la tenía como tutor jajajaa, pero puse otra,una rama de sauce eléctrico y quedó la planta brincando en su maceta de alegría...sigo con la varilla que por supuesto es de madera a la que le pasé betún de judea y coloqué terminales en las puntas...ahhhh y para que se pueda colgar un cordón rojo tomado de ambos extremos. Espero les guste...no es OHHHHH...pero me gustó y estoy segura que Laura lo dejará todo el año colgadito de la pared porque su casa es nuevita y aún le falta la decoración.
Aquí tenemos un fin de semana larguísimo, ayer fue el aniversario de mi ciudad y el lunes otro feriado.
Chic@s les dejo un besote enorme a tod@s y que tengan un hermoso finde.

17 comentarios:

Creando con graciela dijo...

Hola Ani, amiga que bello tu tapiz, te felicito por la variedad de imagenes puestas sobre este hermoso cuadro en tela. Desde SALTA, un beso GRACIELA

Rosa García Figueira dijo...

Vaya suerte tiene tu nuera,la tela es preciosa y el marco le queda perfecto,me encantan los tapices.
Deseo disfrutes de tu estancia en el campo y de la compañia familiar.
!!!cuidado con las vacas!!!
Un fortisimo abrazo
Roxiña

Patricia dijo...

que hermosura te quedo precioso yo tambien estoy tratando con el patch con el mantel de bordados redwork navideños y me estoy volviendo loca jaja
fin de semana largo para limpiar descansar y dar algun paseito
besos

Inmaculada dijo...

ani esta precioso me gusta el colorido que le tienes ,da mucha alegria ,un besito guapa

Marta dijo...

Te ha quedado precioso, adornará cualquier rincón donde lo pongas.
Besitos

Jud dijo...

Grata pela visita e comentário carinhoso.
Que lindo panô!!!!Adorei!
Beijos,
jud-artes

Gladys dijo...

Hola, Anni!!! DIVINO! Me gustó mucho la combinación que elegiste para los marcos! La idea de arrancar necesitaba un primer paso y YA LO DISTE! Y quedó GENIAL! VAMOS TODAVÍA! Ya te veo "patchera" enganchadísima ... como todas nosotras! Jajaja! Muchas Gracias por tus mimos a mi bota y los demás integrantes del SALero! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

Maite - vitoma dijo...

¡Menudo trabajo! te ha quedado precioso.
Bss.

Évelyn (tejerenfamilia) dijo...

Qué bonito Ani! A mí mi madre me hizo una colcha de pach para la cama que la cuido como si fuera de oro, esta semana la colgaré en mi blog. Enhorabuena por tu trabajo, el resultado es genial!un beso

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te ha quedado maravilloso.
Besitos

Creando con graciela dijo...

Hola Anny, gracias amiga por tu visita, para mi siempre es un placer recibirte. Desde SALTA, ARGNTINA un beso GRACIELA

Sandra dijo...

Hola Ani
Es precioso este tapiz, y no parece para nada el primero! La tela es preciosa y las terminaciones que le diste quedaron lindísimas! Tu nuera seguro estará encantada con él!
Espero que pases un hermoso fin de semana largo en familia!
Muchos besos, y gracias por tus lindas palabras,
Sandra

SUSANA dijo...

Hola Ani :
Que feliz habrá quedado tu nuera Laura con el regalo ,te ha quedado lindisimo y ya podes lanzarte nomás al patchwork que te sale muy bien ,yo soy un desastre en la costura ja ja.Que suerte tener tantos dias de descanso ,te dejo un beso y hasta prontito.

Creando con graciela dijo...

Hola Anny pasaba a dejarte mi saludo de fin de semana, que tengas un bello finde junto a tu familia. Desde SALTA, un beso GRACIELA

Unknown dijo...

Hola Ani: que lindo nombre tiene tu blog... en realidad que acertado, pues en el fonfo es eso: crear nuestros sueños! y los tuyos son hermosos! Preciosa la cartera y el quilt... te invito a seguir mi casita: http://creacionesmundodecolores.blogspot.com/ cariños claudia lis
PD: me hago tu seguidora

Carla dijo...

Hola Ani,
Muchas gracias por tu lindo y cariñoso comentario por mis Bodas de Plata.
Felicitaciones por este maravilloso trabajo, no parece ser el primero, es precioso tu Patch,los colores que usaste estan lindos.
Besitos,
Carla

Rosa García Figueira dijo...

Querida Ani,si decides hacer el calzoncillo patch por favor ponnos el PAP,las madres con hijos varones te estaríamos muy agradecidas jajaja!!
Feliz finde.
Un abrazo
Rosiña

Nací en la ciudad de las diagonales,dónde cada 6 manzanas hay una plaza. Llamada también la ciudad de los tilos, por la abundancia de los mismos. Ciudad estudiantil y administrativa por excelencia.
Frente al Palacio Municipal y separado por la Plaza Moreno se encuentra la imponente Catedral, una de las más hermosas del mundo.
La ciudad de La Plata es la capital de la Pcia.de Buenos Aires, situada a unos 50 kms.de la Capital Federal.

MI CIUDAD

MI  CIUDAD
Estadio Unico de fútbol

República de los Niños

Catedral de La Plata

Ciudad de las diagonales