lunes, 20 de diciembre de 2010

FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!




Estos días nos llevan a hacer un balance de lo vivido durante el año...qué si no hicimos lo que debimos hacer...que si hicimos lo que no debimos...si aquéllas cosas que esperábamos no se dieron...ó si fueron providenciales las que sí se dieron...Personas que desaparecieron de nuestras vidas y dejaron un profundo vacío...otras llegaron para quedarse el tiempo que Dios dispondrá...
y a mi vida llegaron muchas personas que acariciamos un mismo deseo: Unirnos, compartir,aprender, enseñar, reir, llorar, emocionarnos...dar de nosotros lo mejor para que alguien a miles de kilómetros tenga un momento de alegría.
Nunca pensé cuando hace 6 meses abrí mi blog, un poco por distracción y otro poco para compartir las cosas que me agradan hacer fuera a darse de ésta manera, tomarle cariño a personas que no he visto jamás y quizás nunca lo haga, reirme con sus ocurrencias y llorar con sus pesares.
Son Uds. una parte importante de mi vida, porque me enriquecen con sus conocimientos, porque me hacen sentir que a pesar de todos los imponderables que nunca faltan la vida es una canción que merece ser cantada.
Quiero desearles a TODOS los que visitan mi casita y se toman la molestia de dejarme un comentario, y a los que no, también tengan una Navidad en PAZ...Quiéranse SIEMPRE no solo para éstas fechas sino para el resto del año.Que el 2011 derrame bendiciones sobre todos los países del mundo, sin importar etnia, credo, color, si son gordos o flacos, altos o bajos, feos o lindos, ricos o pobres...El mundo nos necesita unidos.

FELICES FIESTAS Y BENDICIONES!!!!!!!!!!!!!

13 comentarios:

kakiko dijo...

Ani....Feliz Navidad!
Gracias por decidir abrir tu blog, gracias por hacer cosas bellas, gracias por compartirlas, gracias por tus visitas y tus comentarios. Gracias por estar ahí.
Un abrazo.
Charo

lidia dijo...

ani que tengas una muy feliz navidad tambien tu que dios derrame sus bendiciones en tu casa, un abrazo desde mexico

Rosa García Figueira dijo...

Hola corazón,hermosa felicitación,muy emotiva.
Yo si que estoy agradecida por ser tu amiga y compartir contigo este rincón.
FELICES FIESTASSSSSSS
ABRAZOSSSSSSSSSSSSSS

Jud dijo...

Olá querida,
grata pelo incentivo!
Boas Festas pra voce e familia!
Bjss,
jud-artes

Ateliê Toque de Arte dijo...

Conheci esse blog hoje e, amei! Voltarei com mais tempo para me deliciar com tanta coisa linda. Para o momento, Feliz Natal junto aos seus queridos. Que haja saúde, alegria, mesa farta e paz. Beijos do Brasil,
Iray

Misborda2 dijo...

Hola Ani : pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

Gladys dijo...

Hola, Ani!!! Bellísimas palabras! Y las comparto al 100%! Muchísimas Felicidades para tI y los tuyos! Que pasen una hermosa Noche Buena y una muy Feliz Navidad! Un gran abrazo! MIL BESOTES!!!

Maria dijo...

Merry Christmas, with many many wishes for health and happiness! I am really happy that we are blog-friends! Kisses from Greece!

Patricia dijo...

Ani amiga que bellas palabras
felicidades para vos tambien
y todos tuis seres queridos
un abrazo enorme
besos
Patricia

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

FELICES FIESTAS!!!
Besitos.

Sandra dijo...

Hola Ani
Muy Feliz Navidad!!!
Un beso grande,
Sandra

Creando con graciela dijo...

Hola Ani, primero decirte GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AMIGA, por tus mensajitos, me han echo muchisimo bien,YASMIL esta aumentado de peso y Carla comenzo su tratamiento, la verdad que de golpe me senti acorralada, no sabía para donde ir primero,así que el apoyo de mis amigas tuvo una especial participación en mi estado animico por lo que estoy más que agradecida,yo valoro mucho los principios de las personas y me encontre con un mundo blogero que todos los días me sorprende por la calidad de sus participantes, que a la ves son MIS AMIGAS y con mayuscula, no tengo nada más que palabras de agradecimiento. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS por tano apoyo.
Quiero y deseo que tu nuevo año, venga con una carga muy especial de trabajo, mucho trabajo, salud, amor, alegría, y todo lo que se pueda compartir con la familia, que DIOS te ilumine y que el 2011 sea fructifero para vos y los tuyos. Desde SALTA te digo SOS MI AMIGA, SOY TU AMIGA, con el corazón en la mano de nuevo GRACIAS por estar. un beso FELIZ AÑO NUEVO GRACIELA

Sandra dijo...

Hola Ani
Muchas gracias por tu compañía de siempre, yo también estoy asombrada con las amigas y amigos que hice a partir de abrir mi blog hace un poquito más de un año. Sí que estuve regalada, sólo espero retribuir con el mismo o más cariño tantas demostraciones de afecto.
Van mis mejores deseos para el año que comienza, con paz, salud y felicidad para vos y tu familia.
Un beso grande,
Sandra

Nací en la ciudad de las diagonales,dónde cada 6 manzanas hay una plaza. Llamada también la ciudad de los tilos, por la abundancia de los mismos. Ciudad estudiantil y administrativa por excelencia.
Frente al Palacio Municipal y separado por la Plaza Moreno se encuentra la imponente Catedral, una de las más hermosas del mundo.
La ciudad de La Plata es la capital de la Pcia.de Buenos Aires, situada a unos 50 kms.de la Capital Federal.

MI CIUDAD

MI  CIUDAD
Estadio Unico de fútbol

República de los Niños

Catedral de La Plata

Ciudad de las diagonales