miércoles, 15 de diciembre de 2010

TARRO DE COCINA


Sobre la base de un tarro de plástico transparente donde vienen algunas golosinas he realizado éste trabajo. A diferencia de la maceta que subí hace algún tiempito atrás éste tiene como base un mordiente para que el acrílico con el que posteriormente pinté se agarre bien a mi base.Este mordiente no es más que convertidor de óxido que tenía a mano en color verde.Como mi base es de un plástico transparente a diferencia de la maceta que tiene una mínima textura no hizo falta del mordiente.
Dejé secar muy bien el convertidor; luego dí 2 manos de acrílico verde musgo a 3 de las caras, la 4ta. la pinté con 2 manos de blanco sucio con apenitas de verde,casi nada. El siguiente paso fue hacer un decoupage donde recorté con las manos éste simpático gallito.Pinté lo que es el suelo y cielo con acrílicos, en bronce antiguo todo alrededor de los recuadros de las 4 caras.Barnicé con 2 manos a toda la pieza, en éste caso semi mate y finalmente le pasé a todo betún de judea dejando apenas un dejo de antiguedad. Con arpillera hice un sombrerito a la tapa que es de un plástico rojo y para ahorrarme trabajito de pintarlo opté por el sombrero. A decir verdad las fotos no le hacen justicia, pero quería compartirlo con tod@s Uds.


...Así quedan las 3 caras restantes del tarro





...Y un sombrero de arpillera





Esta es la producción de budines de mi hija Dana...Es una pequeña muestra de la cantidad que hizo y que suerte para ella lleva vendidos un montón...Mi bebé está ahorrando $$$ para sus vacaciones. Doy fe que están riquísimos!!!!
Les dejo un besote muy grande a tod@s, me imagino que están super ocupadas con los preparativos de las fiestas que se avecinan, así que no les robo más tiempo.


10 comentarios:

Inmaculada dijo...

hola Ani ese bote te ha quedado estupendo y felicidades a u hija por las ventas.
un besito cielo.

Maite - vitoma dijo...

Bonito reciclado, me encanta como te ha quedado.
Bss.

Rosa García Figueira dijo...

Querida Ani,te ha quedado muy lindo el tarro para los fideos.Que bonito estar cocinando rodeada de objetos decorados por nosotras.
Los budines de Dana tienen una pinta estupenda.
Quiero desearte unas felices fiestas en compañia de tu familia y un nuevo año lleno de vivencias maravillosas.
Un fuerte abrazo
Roxiña

Sandra dijo...

Hola Ani
Qué bueno que quedó ese tarro, hay que reciclar! Me encanta el motivo que le colocaste! Los budines de tu hija Dana se ven deliciosos!
Muchos besos, buen domingo,
Sandra

Jud dijo...

Olá querida,
Adorei a sua reciclagem, ficou lindissima!
Beijinhos e Bom Natal e 2011 de muitas invencionices!
Grande beijo,
jud-artes

Évelyn (tejerenfamilia) dijo...

Precioso como siempre Ani, me encantan tus trabajos. Me voy de vacaciones y quería pasar a saludarte y desearte Felices Fiestas. Un beso muy grande amiga.

Patricia dijo...

Hola Ani
que lindo te quedo el tarro no me daria cuenta que era transparente sino lo dices
te quedo genial y esta muy buena la explicacion
te dejo un cariño
espero tu niña venda muchos budines se ven riquisimos
besos
Patricia

SUSANA dijo...

Hola Ani:
Que pena no estar más cerca para salir a comprarle a tu hija alguno de esos ricos budines para acompañar el mate en esta tarde de domingo.El tarro quedó lindisimo y doble merito tiene el que sea reciclado .Agradezco tu saludo , espero que disfrutes estas fiestas en familia,y que el próximo año llegue colmado de felicidad.
Un beso grande.

La trastienda de Isi dijo...

Hola Ani, acabo de descubrir tu blog, le pegas a todo y lo haces muy bien.
El tarro reciclado te ha quedado precioso, ni que decir de los budines que ha preparado tu hija, tiene una pinta buenisima.
El Arbol patchwork y el jarrito Noel son una monada, te seguire visitando y si quieres pasate por mi casita haber si te gusta. Felices Fiestas.Bss.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me gusta!!
FELIZ 2011 para ti y los tuyos.
Un abrazo.

Nací en la ciudad de las diagonales,dónde cada 6 manzanas hay una plaza. Llamada también la ciudad de los tilos, por la abundancia de los mismos. Ciudad estudiantil y administrativa por excelencia.
Frente al Palacio Municipal y separado por la Plaza Moreno se encuentra la imponente Catedral, una de las más hermosas del mundo.
La ciudad de La Plata es la capital de la Pcia.de Buenos Aires, situada a unos 50 kms.de la Capital Federal.

MI CIUDAD

MI  CIUDAD
Estadio Unico de fútbol

República de los Niños

Catedral de La Plata

Ciudad de las diagonales