lunes, 3 de enero de 2011

ATREVERSE A LOS CAMBIOS


A la mayoría nos pasa que a comienzo de un nuevo año nos asalta un deseo profundo de cambiar, de idear nuevos caminos por el cual transitar...Este es el momento!!!...NOW!!!..., no mañana, pasado mañana, el mes que viene ó el año entrante...Es ahora cuando las ganas nos atrapa con más fuerza, cuando nos sentimos vulnerables a ella...
...Así que por lo pronto comencé por una lavadita de cara al blog, algunos toquecitos aquí y allá para que se vea más fresco, más bonito, para que todos los amigos que pasen se sientan a gusto como en casa...
...En cuanto a lo personal estoy viendo nuevas oportunidades laborales, dejar de lado los miedos y transitar caminos desconocidos; a menudo nos pasa que elegimos transitar los ya conocidos aferrándonos a esa frase de: más vale malo conocido que bueno por conocer...y nos estamos perdiendo quizás del más maravilloso paisaje, de personas que vayamos encontrando a lo largo de ese camino que en principio nos dió un poquito de miedo...
...Y ... Sí... Pienso estrenar éste año con cambios. Siempre digo que lo que está en mis manos poder revertir pondré todo mi empeño en ello para lograrlo...Soy una capricorniana que ha tenido que hacer grandes cambios en su vida... Así que éste año... VOY POR MAS!!!...
Nobleza obliga... Deseo agradecer todos y cada uno de los mensajes recibidos, un placer que los que pasan por éste blog dejen sus comentarios, en definitiva es el combustible de nuestro motor, el que alimenta las ganas de idear cosas lindas para que todos podamos disfrutarlas.
Un beso enorme y hasta cada momento

6 comentarios:

Rosa García Figueira dijo...

Querida Ani,así que año nuevo,vida nueva.Estoy contenta al ver tus energias renovadas y reflejadas en el blog.Deseo se cumplan tus deseos y podamos disfrutar de muchos encuentros virtuales.
Tu hija es muy guapa ( se parece a su madre).
Un fuerte abrazo y hasta pronto
Rosiña

Sandra dijo...

Hola Ani
Me gusta mucho como refrescaste el blog, mucha suerte en todo lo que emprendas!
Un beso grande,
Sandra

Inmaculada dijo...

Ani, los cambios siempre son para bien siempre son buenos, muy lindos tus hijos y tu estas estupenda.
un beso y te deseo un FELIZ AÑO NUEVO.

kakiko dijo...

Ani mis mejores deseos para este 2011. Espero que se cumplan todos tus propósitos y tus ilusiones..
Un abrazo.
Charo

Yolanda dijo...

Gracia Ani por dejarme un comentario.
Te ha quedado preciosa la cabecera.
Espero que sigas visitándome.
Un abrazo.

Anamá dijo...

HOLA ANI, ESTA BUENO REFRESCAR EL BLOG COMO VOS DECIS, YO TAMBIEN LO CAMBIÉ TODO, ESTA VEZ ME ANIME A CAMBIAR LO QUE YO CREIA ME IDENTIFICABA Y YA ESTA, CASA NUEVA!!! ANTES QUE NADA, FELIZ AÑO NUEVO, Y ES BUENO TENER TANTOS AMIGOS VIRTUALES, LO QUE NO ESTA BUENO ES CREER QUE PASASTE A SALUDAR Y NO LLEGASTE NI SIQUIERA A LA PUERTA, EN CAMBIO EN ALGUNOS PASE DOS VECES, JAJA, NO SE SI ES LA MEMORIA QUE YA ME FALLA O QUE? BUENO AMIGA, QUE TENGAS UN BUEN AÑO, LLENO DE PAZ, ALEGRIAS, AMOR, AMISTADES NUEVAS, TRABAJO Y SALUD. FELICIDADES!!!

Nací en la ciudad de las diagonales,dónde cada 6 manzanas hay una plaza. Llamada también la ciudad de los tilos, por la abundancia de los mismos. Ciudad estudiantil y administrativa por excelencia.
Frente al Palacio Municipal y separado por la Plaza Moreno se encuentra la imponente Catedral, una de las más hermosas del mundo.
La ciudad de La Plata es la capital de la Pcia.de Buenos Aires, situada a unos 50 kms.de la Capital Federal.

MI CIUDAD

MI  CIUDAD
Estadio Unico de fútbol

República de los Niños

Catedral de La Plata

Ciudad de las diagonales