lunes, 21 de marzo de 2011

TORTA DE CUMPLEAÑOS







Este domingo fue el cumple n° 22 de mi chiquita Dana; así que estuve bastante entretenida con los preparativos, aunque fue una fiestita muy íntima, pero rodeada de mucho cariño por parte de la familia y amigos. Como les comenté la semana pasada estaba con el tema de la torta y prometí mostrársela... aquí está, sencilla pero me gustó muchísimo y lo más importante le gustó a mi hija.
Les comento brevemente que las letras del nombre como así también las estrellas las hice en porcelana fría, pinté las letras con colorante vegetal violeta y givré del mismo color, las estrellas las pinté con acrílico dorado y givré. Forré la torta con cobertura de fondant y chocolate blanco, las estrellas están realizadas en la misma pasta teñida con colorante vegetal. Con alambre dorado hice una especie de resorte para dar la sensación que tanto el nombre como las estrellas salen de dentro de la torta, como rompiendola. Puse una cinta dorada alrededor de toda la torta rematando con un moño.









Espero les haya gustado...Ahhhhh!!!...por dentro según los invitados riquísima!!!!.Lástima no puedan probarla.


Mis chiquitos Iván y Dana la cumpleañera en cuestión.


VOY A SOSTENER TU MANO SOLO POR UN TIEMPO, PERO VOY A SOSTENER TU CORAZON POR EL RESTO DE MI VIDA. TE AMO DANITA!!!!...

14 comentarios:

Nuestras Cositas dijo...

Hola Ani, qué tarta más bonita, te ha quedado preciosa! Me ha parecido muy original el resultado con ese efecto roto y esas estrellas y el lazo dorado tan bonito, estoy 100% segura que a todos les encantó, pero a Dana especialmente.
Tus hijos son muy guapos, seguro lo habrás oído muchas veces...
Tu hija se parece un montón a ti, le deseamos feliz cumpleaños, aunque sea con unos días de retraso, feliz cumpledía Dana!
Un abrazo fuerte para ti. Hasta pronto.

el rinconcito de zivi dijo...

Preciosa por fuera si por dentro esta igual de buena pues seguro que estaba riquisima Felicidades a la cumpleañera!!!!!!

MARIA CRISTINA dijo...

Hola Ani!!!!
Genial la torta y su decoración!!!
Felicidades a tu hermosa hija!!!
Me encantó la carpeta para bandeja...se me habia pasado por alto...

Un abrazo enorme y muy feliz semana!!!!

Griselda dijo...

un poco tarde pero feliz cumple a tu princesa, que Dios la colme de bendiciones, la torta se ve riquisima, te dejo saludos y que Dios bendiga tu hogar y familia, chaooo.

Carla dijo...

Querida Ani,
Te felicito primero por los lindos hijos que tenes y que lo cumpla muy pero muy feliz tu chiquita y que seas muy feliz.Felicitaciones por tan linda torta, me imagino adentro menos mal que no estoy embarazada.....porque como haria con los deseos de embarazadas????
Un besito a las dos
Carla

Inmaculada dijo...

Hola Ani, pero que pinta tiene esa tarta y las letras y estrellas te han quedado genial, felicidades para tu hija.
un beso''''

Rosa García Figueira dijo...

HEY;HEY;HEY,no sabía yo que tenias tanto arte con las tartas!!!,pero si es de exposición!!!,a mi me hacen algo así para mi cumle y ya no quiero más regalos.Seguro que estaba tan rica como bonita ( o más), una pena la lejanía y no poder probarla.FELICIDADES A DANA y como no a su mamá.
Tus chicos están guapisimos!!Un fuerte abrazo.

Patricia dijo...

Hola Ani que linda te quedo la torta y me imagino que riquisima tambien
la foto de tus hijos preciosa y la frase que le dedicas a tu hija me encanto te la robo para decirsela a mi Almita puedo?
besos

Marta dijo...

Una tarta espectacular y unos hijos bellisimos.
Besitos

SUSANA dijo...

Hola Ani:
¡¡Que habilidosa la repostera !!lo tenias escondido ja ja .Quedó realmente muy linda y muy adecuada para una joven ¿es muy complicado que te quede así de lisita por fuera ? me gustaría intentar algo pero por supuesto mucho mas sencillo por ser principiante ,el 29 cumple Sara mi hija menor.
Tus "chiquitos " son dos bombones ,y esa foto está lindisima ,felicidades otra vez para Dana ,en casa no hubo torta este año porque Leo todavía tiene que cuidarse despues de la operación .Un besito y hasta pronto.

Sandra dijo...

Hola Ani
Muchas felicidades, con atraso, a tu linda hija por su cumpleaños!
La torta que le decoraste con tanto cariño quedó genial, hermosa la decoración!
Besos,
Sandra

Rosana dijo...

Hola Ani me encanto la torta!! aunque ya paso el cumple dale mis mas sinceros augurios y felicidad!!. Me encanto esta entrada y el amor hacia tus chicos sos un encanto!!. te mando un beso enorme.

Maite - vitoma dijo...

Qué bonita pareja, son guapísimos.
La torta tiene una pinta estupenda, yo no haría algo asi ni teniendo otra vida de repuesto, soy nula con los dulces.
Bss

Nuskina dijo...

Ani que tarta más bonita!!! le habrá encantado claro! algún día me gustaría hacer algo así, pero lo veo dificilisimoo!
Besos

Nací en la ciudad de las diagonales,dónde cada 6 manzanas hay una plaza. Llamada también la ciudad de los tilos, por la abundancia de los mismos. Ciudad estudiantil y administrativa por excelencia.
Frente al Palacio Municipal y separado por la Plaza Moreno se encuentra la imponente Catedral, una de las más hermosas del mundo.
La ciudad de La Plata es la capital de la Pcia.de Buenos Aires, situada a unos 50 kms.de la Capital Federal.

MI CIUDAD

MI  CIUDAD
Estadio Unico de fútbol

República de los Niños

Catedral de La Plata

Ciudad de las diagonales