lunes, 11 de abril de 2011

HUEVOS DE PASCUA




Hola chic@s...tanto tiempo sin subir nada, pero es que a veces los tiempos no da para todo lo que nos gustaría hacer, pero no dejé de visitarlas y dejarles mi comentario ante tantísimos trabajos hermosos que he podido admirar.
Hoy quiero presentarles éste cesto con huevos y figuras en chocolate que realizó mi hija Dana; a ella le encanta hacer siempre alguna cosita en fiestas conmemorativas para vender y hacerse de unos pesitos extras pero le pone tanto amor, ganas y tiempo que el resultado final está a la vista... Los envolvió en bolsitas de celofán y ató con cintitas muy finitas de raso en distintas tonalidades.
El chocolate de leche que utilizó realmente exquisito, el mejor que pudo conseguir y los confites por dentro con sabor frutado.






Toda la decoración fue realizada con glacé real. Algunos los decoró con rocitas rococó, otras con florcitas de cinco pétalos, guardas en distintos colores.





A Dana le encanta innovar e improvisar en el momento.Aquí hay huevos recubiertos con pequeños confites, otros con pequeñas florcitas que fue realizando directamente sobre el huevo.



Hizo una variedad de caritas de osos, conejos y bomboncitos...Lástima que no sacó fotos individuales de los conejos y bomboncitos con formita de flor.




Mi hija Dana en plena faena, muy concentrada en su trabajo.


Espero les haya gustado ésta entrada hay mucho cariño puesto en éste trabajo. Les dejo un beso enormeeeeeee!!!!!!!!...Las quieroooooooo!!!!!!!

EL TRABAJO HECHO CON GUSTO Y AMOR, SIEMPRE ES UNA CREACION ORIGINAL Y UNICA.

22 comentarios:

Maite - vitoma dijo...

Felicita a tu hija de mi parte, ha hecho un buen trabajo.
Bss.

Creando con graciela dijo...

Hoal Ani, cuanto tiempo sin pasar por este bello espacio , pero cada vez que paso hay algo bonito o RICO como estos huevitos de Pascuas, amiga que maravilla que a tu hija le guste la repostería, porque habla de una personita muy dulce.
Felicitala en mi nombre , porque ha echo maravillas con esos huevos y que le deseo toda la SUERTE del mundo para su venta.
Tiene muy buena presentación, con muy buenos colores y este producto ademas de usar buena materia prima, que el chocolate al ser de buena calidad, hace que el sabor y la consistencia de dicho huevitos sean de lo mejor , todo eso hace que el producto entre por los ojos y sea muy requerido para estas próximas pascuas.
Desde SALTA, amiga s te dejo mi cariño y mi amistad que ya sabes que son tuyas y a tu hija toda la SUERTE del mundo para que tenga una excelente venta, besos para las dos GRACIELA

Patricia dijo...

que cantidad de huevos y que variedad de decoracion se ven super lindos y seguramente son riquisimos
un beso grande

SUSANA dijo...

Hola Ani:
Felicitaciones a Dana lucen muy lindos , seguramente tambien son ricos y sumados a la hermosa presentación serán un éxito !
Creo que todavía no te agradecí los consejitos de reposteria que me diste ,los voy a tener muy en cuenta pero en ésta oportunidad no me animé a debutar en el cumple de Sara ,lo haré en otra ocación mas de "entre casa " :Les dejo un beso para ambas y muchas gracias por el lindo comentario de hoy en mi blog,hasta prontito.

el rinconcito de zivi dijo...

Felicidades a tu hija un gran trabajo , unos huevos alegres y bonitos ademas de ricos
saludos y buena semana para ti

Griselda dijo...

gua!!! mis respetos a y felicitaciones a tu hija, se ven lindisimos y de seguro que saben riquisimos, abrazos fuertes a las dos y toda la suerte del mundo para la venta, buena semana, chaooo.

Inmaculada dijo...

Hola Ani, que cosas mas lindas.
Felicita a tu hija de mi parte pues le han quedado estupendos y tienen una pinta buenisima.
un beso''''''

Marta dijo...

Felita a tu hija de mi parte, una preciosidad de trabajo, dá pena comerselos.
Besitos guapa

Rosa García Figueira dijo...

Ani,una pena que Dana no viva por aquí cerquita para poder comprarle alguna de estas maravillas.Creo que tiene "la mano" heredada de su madre.
Felicitala de mi parte y le deseo mucho éxito en las ventas.
A las dos un fuerte abrazo y feliz Pascua.

Évelyn (tejerenfamilia) dijo...

Hola Ani!!! cuánto tiempo eh? Ya veo que acompañada de tu tesoro, que por cierto hace unas cosas muy hermosas y con una pinta de estar buenísimas. Estarás orgullosísima de ella verdad?.
Pues dale a ella también la enhorabuena y muchos besos a ti, amiga

MAURA SAMHABER dijo...

QUE RICO Y BELLO TRABAJO AMIGA...EN MI PAIS HAY UN DICHO QUE DICE...DONDE ESTA EL PALO ESTA LA ASTILLA...DALE MIS FELICITACIONES SINCERAS A TU HIJA...BESOS ANI Y QUE TENGAS FELIZ DIA

Nuestras Cositas dijo...

Qué maravilla Ani y cada cual más bonito! Salta a la vista el cariño con que están hechos estos huevecitos de Pascua. De muy buena gana me hubiera gustado comprarle alguno para regalar y algún que otro para degustar. Seguro que se los quitan de las manos!
Felicita a Dana de nuestra parte.
Muchos besitos.

Teresa Bravo dijo...

Hola Ani, gracias por tu visita y por tu bonito comentario,desde ya te sigo y felicita a tu hija por estos preciosos huevos que ademas tienen una pinta estupenda y tienen que estar riquisimos, un besito
Tauro

Carla dijo...

Hola Ani,
Cuantas cosas ricas,ricas cuanto trabajo va a tener el conejito para distribuir todo....
Felicitaciones a tu hija por tan lindo trabajo.
Muchas gracias Ani por tu visita y comentario en mi cumpleblog te deseo mucha suerte en el sorteo.
Besitos desde Brasil,
Carla

Luzdelunna dijo...

ummmmmmmmmmmm que rico pero menudo trabajo, le han quedado muy bonitos
besos para las dos

Rosana dijo...

Hola Ani ante todo felicitaciones a Dana!! se ven muy bonitos y cuando vos contas que el chocolate esta riquisimo te digo se me hace agua en la boca!! Y vos Ani no te comas todo el chocolate jajaja.
En cuanto a ganarse unos pesitos me parece muy bien!!.
MUCHISIMA SUERTE Y QUE VENDAS MUCHO, MUCHO!! .
Me encnto la frase final. Cariños y buen fin de semana para las dos!.

Yanet dijo...

hola!!! pero se ve toda una profecional del chocolate!!! y dan ganas de darle duro a los huevos!!! bellisimo blog,mil besos

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Que ricos deben de estar! La tarta la pondria encima de la mesa de la cocina para decorar,es una pena comérsela.besos Caty

Deco Luisa dijo...

Muy bonitos y sabrosos.Perdona Ani pero creía que era tu seguidora y hoy me acabo de dar cuenta que no lo era. Así que ya me tienes, y a partir de hoy estaremos más en contacto.
Besos.

Sandra dijo...

Hola Ani
Felcitaciones a tu hija Dana por estos huevos que se ven lindísimos y deliciosos!
Espero que tengas una Feliz Pascua, muchos besos,
Sandra

Rosa García Figueira dijo...

Querida Ani,he de confesar que últimamente he pasado poco por los blogs,he tenido muchisimo trabajo antes de fiestas y ahora mi Pc lo utiliza mi hijo ya que se estropeó el suyo y estoy un poco desconectada.
Por otro lado una amiga me vende bijou así que estoy como loca montando piezas,no he tenido tiempo ni de hacerles fotos.
Mi hija ha venido a pasar una semana así que el tiempo se me va en disfrutar de su compañia.Yo tengo vacaciones hasta el 2 de mayo así que aprovecharé para ponerme al día.
Cuando me visites en Menorca iremos a ver ese jardín!!!
Un fuerte abrazo y felicas pascuas.

Rosa García Figueira dijo...

Pues tienes razón,hace como media hora te escribí aquí (una larga carta) y ahora me pasé a comprobar y no aparece.Como dice la canción: " lo que pasa que bloger está borracho,está borracho..."
Veremos que pasa con este comentario.
Un fuerte abrazo y felices pascuas

Nací en la ciudad de las diagonales,dónde cada 6 manzanas hay una plaza. Llamada también la ciudad de los tilos, por la abundancia de los mismos. Ciudad estudiantil y administrativa por excelencia.
Frente al Palacio Municipal y separado por la Plaza Moreno se encuentra la imponente Catedral, una de las más hermosas del mundo.
La ciudad de La Plata es la capital de la Pcia.de Buenos Aires, situada a unos 50 kms.de la Capital Federal.

MI CIUDAD

MI  CIUDAD
Estadio Unico de fútbol

República de los Niños

Catedral de La Plata

Ciudad de las diagonales