sábado, 23 de abril de 2011

PAJARITOS TILDA Y ROSCAS DE PASCUA






Después de un tiempo bastante prolongado de no subir nada, les traigo tres pajaritos Tilda en distintos tonos de telitas de algodón que me parecen muy bonitas y que tenía guardadas desde hacía bastante tiempo y como yapa unas roscas de Pascuas que hice éste fin de semana.







Dos de los tres pajaritos Tilda que he hecho éste fin de semana, hacía tiempo que tenía ganas de hacer algunos, aunque debo confesar que por el tamaño tan pequeño me dieron algo de trabajo,ya que no miden más de 10 cms.de largo. La rama es de un sauce eléctrico que recogí de la calle éste verano pensando que podía serme útil en algún momento.







La rama con los pajaritos le encontré éste lugar en la pared sobre la ventana balcón de mi living, nos gustó como quedó.






Hice algunas roscas para casa y otras para regalar a dos amigas.La que muestro abajo está rellena con crema pastelera y chocolate en la cubierta con cerezas al marrasquino, confites y azúcar.





Aquí las 4 roscas, disculpen la presentación pero mi hija no esperó a que las pusiera en sus respectivas bandejas para fotografiarlas , están en las placas donde fueron horneadas.




De las 4 roscas 2 las hice como las que les muestro en ésta foto, lleva por dentro chips de chocolate de leche y pasas de uva y en la cubierta crema pastelera, chocolate, cerezas al marrasquino y un azúcar especial para roscas granulada.


Que éstas Pascuas y siempre estemos junto a los necesitados que es lo mismo que estar junto a Cristo. FELICES PASCUAS!!!!...Un abrazo muy grande a tod@s mis amigas.

20 comentarios:

Jud dijo...

Olá querida,
Adorei os pássaros e as roscas parecem deliciosas, hummm...
Beijos e feliz Páscoa!
Jud-artes.

Rosa García Figueira dijo...

Querida Ani, los pajaritos te han quedado de lujo,las telas son preciosas creo que el esfuerzo ha merecido la pena, el tronco como hecho a medida.
Pero de esta entrada ( no te ofendas)me quedaría con las roscas!!!,ahora mismo empezaría con una hasta quedar derrotada en el sofá.
Me encantan y por desgracia en Menorca no se hacen en Pascua ( la isla también tiene defectos y este es uno).En Galicia es tradicción que los padrinos regalen a sus ahijados una rosca y huevos de colores,así que " nos poniamos las botas".Pensarás que ya tengo edad para haber aprendido pero como sabes soy poco de cocina, así que de momento me conformaré con mirar las tuyas e imaginar su rico sabor.Tienes suerte no ser mi vecina si no te tocaría hornear una más.
Felicidades por tu entrada y Felices Pascuas a tí y tu familia.
Un fuerte abrazo

SUSANA dijo...

Hola Ani:
Pero que delicia nos mostras hoy!!
coincido con Roxiña que aunque los pajaritos estan hermosos ,las palmas se las llevan las roscas ja ja !! con todo lo que le le pusiste deben estar riquisimas !!
Un beso grande y felices pascuas para vos y tus hijos!Hasta prontito.

anama dijo...

QUE DELICIA ESAS ROSCAS!!!

_♥♥_♥♥
_♥♥___♥♥
_♥♥___♥♥_________♥♥♥♥
_♥♥___♥♥_______♥♥___♥♥♥♥
_♥♥__♥♥_______♥___♥♥___♥♥
__♥♥__♥______♥__♥♥__♥♥♥__♥♥
___♥♥__♥____♥__♥♥_____♥♥__♥___
__
____♥♥_♥♥__♥♥_♥♥________♥♥
____♥♥___♥♥__♥♥
___♥___________♥
__♥_____________♥
_♥____♥_____♥____♥
_♥____/___@_____♥
_♥______/♥__/___♥
___♥_____W_____♥
_____♥♥_____♥♥
_______♥♥♥♥♥FELICES PASCUAS DE RESURRECCIÓN!!!
BESITOS

Rosana dijo...

Hay Ani imperdonable para mi casi me quedo sin venir por aqui disculpame pero pense que habia pasado soy un poco desasttrosa!!. Si tubimos transmision de pensamiento hicimos los mismos pajaritos!!. Nada es casual, estan preciosos!!. Ni te digo esa rosca se ve muy linda!.
Ani que estesd pasando unas muy lindas Pascuas acompañada con toda esa bella familia que tenes!!.
Cariños Rosana.

Luzdelunna dijo...

ummmmmmmm yo como rosa me quedo con el roscon y no porque no me gusten los pajaritos ehhhhhhhh
besitos

Sandra dijo...

Hola Ani
Esas roscas se ven deliciosas! Y los pajaritos muy bonitos, preciosos en esa rama de sauce.
Feliz Pascua en familia!
Besos,
Sandra

Marta dijo...

Te quedaron preciosos y en esa rama e, sitio perfecto.
Besitos guapa

Nuestras Cositas dijo...

Hola Ani, esos pajaritos Tilda te han quedado preciosos y no podrían tener mejor para descansar que en esa ramita.
Las roscas son una delicida, no puedo pensar en ellos con sus trocitos de chcolate, porque es difícil aguantarse las ganas de traspasar con la mano la pantalla.
Feliz Pascua.
Besitos

el rinconcito de zivi dijo...

Hola los pajaritos son preciosos ,.. y los pasteles tienen pinta deliciosa
saludos y feliz semana nueva

Rosa García Figueira dijo...

Querida Ani,pues apuntate la entrada del PAP - pendientes por si un día la necesitas ( también un día sabrás por que digo esto).
No te imaginas la alegría que me da saber que ya estás en contacto con mi niña, hay como me gustaría tomar ese mate con vosotras...un día será.
En mis enlaces del blog ( a la derecha de la pantalla)tengo al final un enlace LA CASA DE AEBA que es todo relacionado con la obra de teatro anterior a la que están preparando ahora.
Bueno espero podais encontraros pronto y pasar un buen rato.
Cuando tengas tiempo pasate por mi baúl de mimos que hay uno para tí.
Un fortisimo abrazo.

Carla dijo...

Hola Ani,
Muchas gracias por tu visita y comentario.Te felicito por tan lindos pajaritos tan dulces y romanticos que lindo se ve en tu living en la ventana.las roscas parecen estar deliciosas...
Besitos desde Brasil,
Carla

SUSANA dijo...

Hola Ani :
Gracias por tu visita ,lo que mas me gustó de comprar la Lady tricot es que Sara mi hija se entusiasmó en usarla ,yo tenía más o menos su edad cuando tuve la primera que tenía doble frontura como la que vos me contas y aunque no lo creas tejí un sueter escote en v en cashmilon que todavía lo tengo guardado y cuando lo descubrió mi hija lo puso en uso ja ja .Un beso y feliz dia del trabajo!!

Carla dijo...

Hola Ani,
Gracias por el cariño de tu visita y comentario por el cumple de mi hija.
Besitos,
Carla

Sandra dijo...

Hola Ani
Gracias por la visita! A los jabones con decoupage le doy varias manos de laca vitral, o esmalte de uñas incoloro, así el decoupage es muy duradero, Sofi quedó muy contenta.
Besos y buen fin de semana,
Sandra

Yanet dijo...

hola ani!!! siempre es un placer pasar por tu casita!! que rica rosca me encantan!!! y como me gusta todo lo tilda!!! mil besos!!!

veronica ghernetti dijo...

Hola Ani, muchas pero muchisimas gracias por tu visita y palabras de aliento!
Tu blog es muy bonito! tus hijos preciosos!
Te cuento que yo ya vendo mis manualidades aqui lo compartia http://el-taller-de-vero.blogspot.com/2011/03/hola-todas.html y mi marido hace unas sillitas que vende en locales de artesanias http://el-taller-de-vero.blogspot.com/search/label/sillitas%20mini
Y entiendo perfectamente lo que decis de la edad, mi marido tiene 42 y yo 38 y en todos lados piden gente hasta los 35, y yo siento que es la mejor etapa de mi vida! es ridiculo!!!
En fin... te sigo visitando!
Un beso enorme!

Paula dijo...

gracias por la visita!
el quilteado lo hice a maquina con el pie de acolchado libre, o si no lo tenés se hace sin ningún pie ( cuidado los dedos, jaja)
la proxima ves que te visite, no lo hago con hambre, porque tenés cada cosa.....
besitos y felicitaciones por tu blog

Carla dijo...

Hola Ani,
gracias por tu visita.
Por onde andas???
Besitos desde Brasil,
Carla

Sandra dijo...

Hola Ani
Sí, me pasa lo que vos me comentás. A veces es por la calidad del papel, o que el barniz actúa de diluyente del adhesivo. Tiene arreglo, esperás a que el barniz esté casi seco, y ponés un plástico limpio y frotás suavemente hasta alisar bien. El mismo procedimiento que con el decoupage. Tiene que estar casi seco el barniz acrílico porque puede pasar que se pegue el plástico a la servilleta y al levantarlo te arranque todo! Siempre levantar despacito, si quedan arrugas repetir el proceso. UNa vez liso y seco, se puede dar una 2da mano de barniz, raramente vuelve a arrugarse.
Besos!
Sandra

Nací en la ciudad de las diagonales,dónde cada 6 manzanas hay una plaza. Llamada también la ciudad de los tilos, por la abundancia de los mismos. Ciudad estudiantil y administrativa por excelencia.
Frente al Palacio Municipal y separado por la Plaza Moreno se encuentra la imponente Catedral, una de las más hermosas del mundo.
La ciudad de La Plata es la capital de la Pcia.de Buenos Aires, situada a unos 50 kms.de la Capital Federal.

MI CIUDAD

MI  CIUDAD
Estadio Unico de fútbol

República de los Niños

Catedral de La Plata

Ciudad de las diagonales