
Hoy... hace exactamente 1 año le daba vida a éste rinconcito sin tener la más mínima idea de como gestarlo... pero mi curiosidad innata me llevó a husmear aquí y allá, errores mediante, algunos subsanados en la medida en que le iba tomando la mano al mundillo blogeril...y sí... sigo aprendiendo, cometiendo errores...pero por qué no, también aciertos, pero por sobre todo ello felicísima de la vida de tener tantas amigas diseminadas por el mundo pero unidas por una misma pasión... las artes manuales, sean cuales fueran. Con algunas el trato es contínuo, consecuente, creándose un lazo de amistad que me lleva a pensar que tan poco importan los sentidos cuando los sentimientos se crean a través de otro camino... el alma.
Están las otras amigas que de tanto en tanto me dejan sus huellas para que sepa que han estado...y otras que pasan fugazmente pero convencida que se llevan algo de mí. A todas les agradezco con todo mi corazón lo mucho que he aprendido de cada una de Uds., por haberme abierto sus hogares, por dejarme compartir sus vivencias, sus alegrías y también desazones, por unirnos en oración cuando hubo que hacerlo... GRACIAAAASSSSS!!!!...LAS QUIEROOO!!.

... Y para festejar mi cumpleblog, les presento algunos trabajos que hice éstos últimos días, todos para regalar, como ésta caja de bombones tan simpática realizada en decoupage con una servilleta que me encantó en cuanto la ví. La lechuza es símbolo de buena suerte y está muy de moda ahora. La base de la caja está pintada con acrílico verde manzana y el borde exagonal de la tapa en naranja. Los bombones fueron realizados por mi hija Dana, que como muchos saben le encanta meterse en la cocina de tanto en tanto y preparar algunas delicias como en éste caso los bombones de riquísimo chocolate.
... y aquí la bombonera al descubierto para que se les haga agua la boca.
Esta caja exagonal también contiene los riquísimos bombones hechos por Dana y que fueron regalados a la hija de una querida amiga para su cumpleaños.
Hice éstos pajaritos en tela para regalárselos a una amiga. En la foto no lucen demasiado pero quedaron muy lindos y lo que es importante a mi amiga le encantó.
Los pajaritos vistos individualmente...
Emocionada, les deseo que tengan un bellísimo domingo...disfrútenlo en familia, con amigos...ó solos, pero disfrútenlo. Qué Dios las bendiga.