sábado, 11 de junio de 2011

DECOUPAGE Y MIS PININOS EN PATCH



Hola chic@as...cómo están??... Yo con un millón de temas que solucionar los que a veces me superan pero también hay cosas lindas que pasan como enseñar las cosas que sé a mis alumnas de pintura y decoupage que se han incorporado hace 1 mes y otras recientemente, me hace bien verlas irse satisfechas con sus proyectos finalizados.
En mi último post les comenté que estaba incursionando en el patch...bueno...humildemente, tímidamente les voy a mostrar dos bloques, conste que soy autodidacta por completo en éste metier, intento aprender de las tantísimas blogeras que son unas verdaderas genias que comparten absolutamente todo lo que saben y a ellas les pido indulgencia por éstos primeros bloques...los muestro de pura cara rota que soy jajajajaja!!!!...pero que tenía muchísimas ganas de hacer y espero ir mejorando en los sucesivos bloques. Les comento que están cosidos a mano y por la parte de atrás ( olvidé sacarle fotos) doblé las costuras según las expertas.
El problema que en mi país contamos con pocos recursos en cuanto a materiales para patch, y los precios cuando se consiguen son valor dólar...así que todo es a fuerza de pulmón.



Pata de oso.





Estrella de 8 puntas






Esta caja está realizada en decoupage con una servilleta muy bonita. Es una caja que la hice pensando en guardar los cosméticos porque es amplia y encuentro al toque lo que necesito.



La base de la caja está pintada en verde country y betún de judea por encima dejando un efecto rayé que la foto no permite verlo con claridad.




Espero les haya gustado la entrada y les deseo un buen fin de semana a todas. LAS QUIERO Y QUE DIOS LAS BENDIGA

16 comentarios:

Zivi dijo...

Hola...
la caja muy bonita con este toque de otoño,.. que a mi me gusta mucho ...
y los bloques yo los veo preciosos para ser primeros aun mas.. aunque desde luego yo no se hacer esto..
saludos y feliz fin de semana

María Cristina dijo...

Hola Ani!!!!
Maravillosos tus bloques!!! has empezado con todo!!!!
Y la caja se ve hermosísima...me encantan las hojas!!!!
Un abrazo y muy buen fin de semana!!!!

SUSANA dijo...

Hola Any :
Me encanta que estes haciendo algo que te gusta a pesar de tantos inconvenientes que encontras para realizarlo ,esto habla de tu tenacidad y firmeza en lo que te propones ! a mi me gustan los bloques tal como estan ,tampoco soy experta pero te aliento a seguir que vas por buen camino ,la caja muy linda ,un beso grande!.

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Me encantan tus maravillosos trabajos.
Besitos mi niña.

Patricia dijo...

Hola Ani que lindo los trabajos en patch me encanto la pata de oso
Y la caja en decoupage otoñal hermosa
feliz domingo
besos

lidia dijo...

anita que bueno tener noticias tuyas, pues te felicito porque le patch se ve muy lindo, a mi tambien me encanta, pero en mi pais tampoco hay mucho para esa tecnica, asi que animo ya empezaste ahora lo dificil sera pararjajajajaajj, y el decou en la caja esta precioso que bella servilleta, yo acabo de decorar una caja tambien pero con servilleta negra, ya la veraz, hasta pronto y animo en todo lo que acontezca en tu vida

Sandra dijo...

Hola Ani
Me encantan tus trabajos en patchwork, es una técnica muy linda, coincido con Susana, para destacar tus ganas de aprender y de hacer cosas nuevas.
La caja es hermosa, esa servilleta es una de mis preferidas.
Muchos besos y buen domingo,
Sandra

Rosa García Figueira dijo...

Querdaprima Ani, que envidia me das!!!, yo soy tan vaga que como pienso que es algo muy laborioso, aunque precioso, voy dejando esta asignatura pendiente.Tus bloques me encantan.Espero ver pronto más trabajos ya que dicen que es adictivo.
La caja preciosa y muy acorde con la estación.
A pesar de lo tarde que es estoy recién levantada y cafetito en mano ( estás invitada, si no te gusta el café traete el mate que no tengo).
Feliz vida pachwork.
Un abrazote

Marta dijo...

Todos los trabajos bellisimos, la caja te quedó sensacional.
Besitos

Nuestras Cositas dijo...

Hola Ani, qué maravilla tu incursión al patch, has entrado de cabeza! Y qué bien lo has hecho, yo no me atrevo aún, no sé si tengo la paciencia y constancia necesaria. La pata de oso y la estrella te han quedado preciosas y es todo un logro, unas grandes felicidades.
La cajita es fantástica, me encanta como se ven las hojas.
Un abrazo.

Rosana dijo...

Hola Ani precioso todo pero me encanto el patchwork realmente sumamente delicado . Te mando un beso enorme.

Maite - vitoma dijo...

La caja una pocholada, pero los bloques no lo son menos, y esto solo es el comienzo.
Besos guapa.

susiloci dijo...

Estas estrellas están genial, eres una artista.

Rosana dijo...

Hola Ani!!. que bueno tus trabajos de patchwork estan preciosos!!. yo siempre estoy que empiezo y despues cuando veo que hay que ser tan precisas las medidas es como que se me van las ganas y no me animo!!. Bueno ani te dejo un beso enorme hace dias que quiero entrar aqui y blogger no me dejaba espero que esta vez pueda por las dudas te dejo mi nombre. otro beso Rosana.lucecab.blogspot.com

Creando con graciela dijo...

Hola Ani, amiga como estas, sabes una cosa mi papá siempre me decia "HIJA NADIE NACIO SABIENDO, para eso estan lo que saben para que vos aprendas de ellos", para mi esas palabras siempre fueron savías, porque es cierto cuando uno empieza siempre hay algun error, pero todo tiene solución, pero a juzgar por tu cuadro a retacitos como dice Brian yo no le veo errores, y si los hay son minúsculos y no se ven.
Amiga lo estas haciendo a la perfección, ANIMATE que nadie muere en el primer intento y tu pata de oso y la estrella son tu guía para que cada vez este trabajo te llene de satisfacciones.
En cuanto a tu decoupage me gusto muchisimo por el detalle del motivo, que hace de tu proyecto un trabajo sofisticado, una caja ideal para esta estación.
Desde SALTA, ARGENTINA, te dejo como siempre mi amistad y mi cariño, un beso GRACIELA

Creando con graciela dijo...

Hola Ani, amiga cruza los dedos para que me puedas leer.
Amiga que bello tu trabajo en pastchwork, tu estrella y tu pata de oso te estan dando la pauta de que podes y que te esta saliendo de diez.
Mira Ani, mi papá siempre me decia HIJA NADIE NACIO SABIENDO, PARA ESOS ESTAN LOS QUE SABEN , PARA QUE VOS APRENDA, si hubiere algun error en tu proyecto se arregla, pero a juzgar por lo que veo , te puedo asegurar que como aprendiz de esta técnica magestuosa estas amiga saliendo airosa, DALE CAMPEONA QUE PODES, esta bellisimo.
En cuanto a tu caja, en decoupague, el motivo nunca mejor elejido , hace que tu caja sea sofisticada , muy elegante y preciosa.
Desde SALTA, ARGENTINA amiga como siempre te dejo mi admiración y mi amistad, un beso GRACIELA

Nací en la ciudad de las diagonales,dónde cada 6 manzanas hay una plaza. Llamada también la ciudad de los tilos, por la abundancia de los mismos. Ciudad estudiantil y administrativa por excelencia.
Frente al Palacio Municipal y separado por la Plaza Moreno se encuentra la imponente Catedral, una de las más hermosas del mundo.
La ciudad de La Plata es la capital de la Pcia.de Buenos Aires, situada a unos 50 kms.de la Capital Federal.

MI CIUDAD

MI  CIUDAD
Estadio Unico de fútbol

República de los Niños

Catedral de La Plata

Ciudad de las diagonales