sábado, 2 de julio de 2011

COSIENDO Y PEGANDO


Hola!!!! ...Aquí les traigo un par de trabajitos con distintas técnicas y aprovechando que hace un frío terrible en todo el país me quedo encerradita dándole al decoupage, al patch, a la pintura...bah!!!...a lo que venga con tal de no salir. Espero les agrade.



Servilletero realizado con la técnica de decoupage, no luce demasiado ya que la foto es muy mala, pero el papel es muy bonito; en ambos lados le pegué una pequeña pieza con forma de tetera y taza pintadas con acrílicos.




Esta es una cartuchera que hice para Dana, en patchwork, un crazy que hacía rato quería practicar; la idea era hacerle un monedero triangular que ví en alguna parte de la web, pero la señorita me " sugirió " que prefería una cartuchera para guardar sus lapiceras y resaltadores que lleva a la facu. Tiene un cierre ( cremallera ) y a modo de adorno le hice una flor en tela simplemente frunciendo una tela de unos 4 cms.doblados a la mitad y cosiendo en el centro de ambos lados un botoncito blanco tomado a una cinta muy finita que ata la cremallera. Al crazy le hice una guardita bordada a máquina. Dana quedó chocha y ahora me encargó que le haga una billetera utilizando la misma técnica.




...y vista del lado opuesto.


Aquí en Buenos Aires está haciendo muuuuchíiiiiisimo frío y dan ganas de quedarse en casita haciendo algunas manualidades o leyendo un buen libro.
A todas les dejo mi cariño.

No es más sabio el que más lee, sino el que más entiende lo que lee.

12 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Ani
Me encanta el servilletero, quedó precioso con ese motivo. Y la cartuchera muy linda, seguro Dana te hará más sugerencias y pedidos =)
Buen domingo, también aprovecho para hacer manualidades.
Un beso grande,
Sandra

el rinconcito de zivi dijo...

bonitos trabajos tanto de aguja como de pincel,.. es increible escuchar que hace frio cuando aqui hace tanto calor ,-)))
saludos

Inmaculada dijo...

Ani que bonito el servilletero y esa cartuchera monisima.
feliz domingo guapa¡¡¡¡¡¡¡

Patricia dijo...

Ani hermosos tus trabajos como siempre
hay que aprovechar el frio para trabajar
besitos

lidia dijo...

hola any, pues el servi se ve precioso y esos colores muy lindos, y que te digo del patch me fascina, y veo que has avanzadomuchisimo, esta te quedo lindisima¡¡¡¡¡ con razon quieren otrajajajaja y de ahi en adelante quedran masjajajaj un abrazo bien calido para tanto frio

SUSANA dijo...

Hola Ani:
Por aquí también sigue haciendo muchisimo frío ,aunque hoy hay un sol hermoso apenas entibia el aire.Me gusta mucho el estilo de la cartuchera quedó hermosa ideal para una joven.El portaservilletas muy lindo .Te aconsejo que si vas a pintar paredes ,como me contaste ,lo tomes con calma sin apuros ,porque yo quedé tan contracturada que estoy con tratamiento médico ,así que lo que ahorré en pintor me lo gasto en remedios ja ja!.La verdad es que me gusta hacer cosas en casa pero esta vez me pasé de la raya.Te dejo un beso grande y que tengas una muy buena semana.

Marta dijo...

El servilletero te quedó precioso y el estuche monísimo, con unas telas preciosas.
Besitos guapa

Luzdelunna dijo...

eso eso aprovecha ahora que luego con la calor no apetece hacer nada de nada, ademas te queda todo precioso, queeeeeeeee hoy no nos obsequia tu nena con algun dulce
besos

Nuestras Cositas dijo...

Hola Ani, el servilletero y la cartuchera te han quedado preciosos, no hay nada como el frío para "atarnos" a la casa y aprovechar para hacer cositas.
Estoy pensando en ir a clases de patchwork, me encantaría aprender y cada vez que veo estas cositas, me entran más ganas.
Un abrazo y feliz semana.

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA ANIA COMO ESTAS?....AUNQUE VEO QUE BASTANTE OCUPADA CON LAS MANUALIDADES QUE RICO, FELICITACIONES POR ESO YA QUE TODOS TUS TRABAJOS ESTAN DIVINOS...QUERIA AGRADECER TUS VISITAS, COMENTARIOS Y PREOCUPACION...ESTAMOS BIEN AUNQUE AUN SIN DISFRUTAR COMO SE DEBE DE LAS VACACIONES YA QUE MI ESPOSO ESTA SALIENDO DE LA BRONQUITIS Y BUENO NECESITA CIERTOS CUIDADOS Y YO AUN CON LAS MANOS MUY ADOLORIDAS, PERO AHI VAMOS....GRACIAS POR TENERME EN CUENTA Y POR ESTAR AHI...SE TE APRECIA MUCHO...BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA

Creando con graciela dijo...

Hola Ani,antes que nada GRACIAS AMIGA por estar siempre presente en mi espacio, aunque yo este un poco desaparecida.
El servilletero esta muy fino con un decopague muy bien eljido el motivo.
En cuanto a la caruchera es una manualidad bellisima , en donde la mezcla de telitas hace de esta cartuchera, un trabajo soñado.
Tambien debo y quiero felicitarte por tus entradas anteriores, amiga que virtuosidad tenes en esas manos.
Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi amistad y mi cariño, un beso GRACIELA

Patricia dijo...

Hola Ani! que bueno es soñar....y hacer esos sueños realidad...me encanta encontrar "amigas bloggeras" que disfrutan de la misma pasion por las artesanias y las cosas bellas de la vida :) Ame tu foto de la Ciudad de los Niños, tengo hermosos recuerdos de mi infancia alli y ahora estoy creando esos mismos recuerdos en mis hijos, dos tesoros que me dio la vida! besitos :)

Nací en la ciudad de las diagonales,dónde cada 6 manzanas hay una plaza. Llamada también la ciudad de los tilos, por la abundancia de los mismos. Ciudad estudiantil y administrativa por excelencia.
Frente al Palacio Municipal y separado por la Plaza Moreno se encuentra la imponente Catedral, una de las más hermosas del mundo.
La ciudad de La Plata es la capital de la Pcia.de Buenos Aires, situada a unos 50 kms.de la Capital Federal.

MI CIUDAD

MI  CIUDAD
Estadio Unico de fútbol

República de los Niños

Catedral de La Plata

Ciudad de las diagonales