miércoles, 31 de agosto de 2011

FELIZ DIA DEL BLOG!!!!!!!!!!



Hoy estamos de fiesta chic@s....Siiiiiiii!!!!!!!!! porque es NUESTRO DIA, el " EL DIA DEL BLOG" y como no podía ser de otra manera lo haremos a lo grande. Carolina ha tenido la genial idea de realizar una fista virtual donde no falta nada de nada. Aún tienen tiempo de inscribirse para unirse al festejo.
La premisa es presentar a 5 blogeras que por alguna razón sean especiales para nosotras (la pucha!!!...se me hace terriblemente difícil porque tengo más de esa cifra que son especiales), pero bueno hay que aceptar las reglas.

1) elbaulderoxiña.blogspot.com No pueden dejar de visitar el blog de mi querida amiga Roxiña, una gallega de nacimiento y menorquina por adopción, encanto de persona que hace unos bellísimos trabajos en cerámica, decoupage, Tildas y biju. Siempre nos está enriqueciendo con lindísimas fotos de la paradisíaca Menorca.

2) creandocongraciela.blogspot.com Graciela tiene los pap más didácticos que he visto, con lujo de detalles nos explica el paso a paso de todos sus trabajos, que por otra parte son sumamente creativos porque utiliza todo lo que tiene a mano y los combina creando verdaderas maravillas. No dejen de visitarla!!!

3) decoupageyalgomas.blogspot.com Sandra, para quienes no la conocen es una genia del decoupage, realmente sus trabajos son impecables y dignos de visitar su blog, aparte de ser una bellísima persona.

4)lasmanualidadesdemarta.blogspot.com Los trabajos de Marta son impecables, no deja un detalle sin tener en cuenta en todos sus trabajos, no pueden dejar de visitarla y admirar cuanta preciosidad hay en él.

5)entremismanos.blogspot.com Es un placer visitar a Inma y recrearme con sus lindísimos trabajos y si no me creen pasen por su blog y verán que no miento.

A todas las blogeras tenga un FELIZZZZZZZ DIAAAAAAAA!!!!!! . Besos muchos para tod@s

12 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

hola Any, gracias por participar en la fiesta!
lindo post!!♥
estoy súper felíz por tanta participación!!♥
FELICIDADES!!

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Hola Ani!! Feliz dia del blog!! Soy Cristina, y también participo en esta fiesta!! Te invito a conocer mi blog, yo ya soy tu seguidora!! Te espero, besos:)

Eulalia Isabel dijo...

Feliz dìa del blog.

Està muy lindo tu blog.

saludos

syra dijo...

Feliz día del blog ....y también te felicito por tus bonitos trabajos.
Un beso

mariajose dijo...

hola Any,feliz dia del blog.. estoy de cumpleblog..pasa a apuntarte al sorteo
un abrazo desde MENORCA

Rosa García Figueira dijo...

FELIZ DÏA PRECIOSA !!! y mi más sincero agradecimiento por tu blog, el cariño tan grande que desprendes a través de él y las cosas tan hermosas que nos muestras.
Un fuerte abrazo

Nuestras Cositas dijo...

Muy feliz día para ti también, Ani! No tenía ni idea de que era hoy, vaya verguenza de blogguer estoy hecha!
Muchos besitos.

SUSANA dijo...

Hola Ani:
Uff!! llegué a tiempo antes que acabe el dia para desearte felicidades!!
Coincido con tus lista de recomendadas son ademas excelentes amigas y generosas,como tambien lo sos vos un abrazo y hasta prontito.

Esperanza✿⊱ dijo...

Pues Feliz Dia para tu blog, ya hice un recorrido y me gusto muuuucho. Un abrazo!!

Sandra dijo...

Hola Ani
Con un poco de atraso y con poco tiempo por mi trabajo, Feliz Día! Para vos y para todas las queridas amigas que mencionás. Mil gracias por tus palabras, es un placer siempre pasar por aquí, por tus bellos trabajos y por tu cariño.
Un beso muy grande,
Sandra

Juan Antonio dijo...

Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena .Feliz dia del blog. Qué casualidad, ayer también recomendé el blog de Inma.
Me gustan mucho tus trabajos, aqui me quedo para vigilarte mas de cerca

Maria dijo...

Good morning my sweet friend Ani! I hope you are all right! I was really happy to see you in my blog! I hope and I was you are all right! Kisses from Greece!

Nací en la ciudad de las diagonales,dónde cada 6 manzanas hay una plaza. Llamada también la ciudad de los tilos, por la abundancia de los mismos. Ciudad estudiantil y administrativa por excelencia.
Frente al Palacio Municipal y separado por la Plaza Moreno se encuentra la imponente Catedral, una de las más hermosas del mundo.
La ciudad de La Plata es la capital de la Pcia.de Buenos Aires, situada a unos 50 kms.de la Capital Federal.

MI CIUDAD

MI  CIUDAD
Estadio Unico de fútbol

República de los Niños

Catedral de La Plata

Ciudad de las diagonales