lunes, 8 de agosto de 2011

TRABAJOS DE ALUMNAS



Esta entrada es muy especial porque quería compartir con todas Uds. algunos de los muchos trabajos que han hecho dos de mis alumnas del curso de decoupage, Stella y Graciela...aún estoy esperando las fotos de los trabajos de Susana pero se está haciendo esperar, así que en éste post pondré los de las primeras chicas y en cuanto tenga las de Susana las subiré por supuesto.
Debo confesar que tengo unas alumnas muy prolíficas en cuanto a trabajos, ya que desde el mes de abril que empezaron han hecho una infinidad de proyectos cuál más bonitos. Estos que les presentaré son los últimos que hicieron.






Estos trabajos pertenecen a mi amiga Graciela. La bandeja la hizo con mucho cariño para regalársela a su cuñada. El diseño de la servilleta lo dice todo, alegre, colorida, simpática.
Pintó de verde laterales y patinó con cera rosa el recuadro del centro y haciéndole un fileteado alrededor de la servilleta con acrílico verde







Porta cartas con hermosos diseños de hojas y frutos.Graciela le dió una pátina a la cera en un tono verde muy suave a toda la pieza. Los cantos los pintó con acrílico verde.




Servilletero con diseño de margaritas



Trabajos realizados por Stella. De una de las pcias. de nuestro país, La Rioja, trajo un cuenco de arcilla y lo que hizo fue con stencil hacerle unos motivos indígenas en enduído y patinarlo con betún de judea. Realmente lo enriqueció.





Jabones con decoupage...










Personalmente he hecho un par de trabajitos pero que subiré en el próximo post, quería que éste fuera especial dedicado a mis alumnas y que los muestro con muchísimo cariño y orgullo.
Las clases de los miércoles la pasamos genial, entre mate y mate, charlas amenas y lindísimos proyectos hacen que sea un placer compartir un poco de lo que tanto me agrada hacer que son las artes manuales.
A todas mis lindísimas amig@s les dejo un beso enoooorrrrmeeeee y que Dios las bendiga.


EDITO: Stella... quedó la cajita de té pendiente porque no sé que pasa que al subirlas queda la foto muy chiquitita, trataré de ver dónde está el error y subirla en el post siguiente

9 comentarios:

MARIA CRISTINA dijo...

Hola Ani!!!
Los trabajos de tus alumnas muy bonitos!!!
Felicitaciones para ellas y para vos también por guiarlas con tanto afán.
Besitos!!!!

Creando con graciela dijo...

Hola Ani, bella amiga, como estas, cuantos proyectos distintos, FELICITACIONES a tus alumnas, porque han logrado plasmar en sus trabajitos todo lo hermoso de tener una profesora que sabe mucho y que sabe enseñar muy bien y así captar las explicaciones para luego plasmar cada detalle en cada trabajito.
Te felicito Ani, porque veo que tenes un grupo muy trabajador y cumplidor, eso es fundamental, amiga en buena hora esta comunión entre alumna y profesora.
Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo y mi amistad, un beso GRACIELA

Patricia dijo...

Hola Ani que lindos trabajos se ve que tus alumnas son muy aplicada y con la profe que tienen aprenden un monton
besos

SUSANA dijo...

Hola Ani :
Que lindos trabajos ,felicitaciones para tus alumnas y por supuesto tambien para vos!!
Me imagino lo amenas que deben ser esas clases compartiendo el placer de las manualidades!!
Un beso y esperamos ver el resto de los trabajos.Hasta prontito.

Carla dijo...

Hola Ani,
Felicitaciones para tus alumnas que realizaron trabajos muy lindo,y felicitaciones para la maestra de estas obras de decoupage tan bonitas,te felicito Ani por los trabajos tan lindos.
Besitos desde Brasil estamos no aguardo del trabajo de Susana....
Los jaboncitos estan muy lindos.
Carla

maria elena dijo...

Ani.. que lindos trabajos de tus alumnas ! gracias por compartirlos !!gracias por tu visita ! hasta pronto !

SUSANA dijo...

Hola Ani:
Gracias por sumarte al sorteo ,mucha suerte!
Espero que haya mejorado el clima ,pero si no es así puede ser un domingo especial para dedicarlo a las manualidades ,un beso.

Sandra dijo...

Hola Ani
Felicitaciones a las alumnas por tan lindos trabajos, y a la profesora también!
Besos y buena semana,
Sandra

Marisa dijo...

Preciosos trabajos, se nota que han estado guiados por una magnífica maestra.¡ Felicidades!
Llevo mucho tiempo sin pasar a estar un ratito por aquí y ahora me he dado cuenta ¡que no me tenías como seguidora! ........así que rapidamente me he enlazado y ya me tieens siguiendo tius pasos, jajaja.
Por aquí sigo buscando información sobre lo nuevo que quiero aprender, entre abanicos, ventiladores, aire acondicionado, refrescos, piscina y..........todo lo que mitigue el calor tan horroroso que está haciendo.
Espero no derretirme, besotes.

Nací en la ciudad de las diagonales,dónde cada 6 manzanas hay una plaza. Llamada también la ciudad de los tilos, por la abundancia de los mismos. Ciudad estudiantil y administrativa por excelencia.
Frente al Palacio Municipal y separado por la Plaza Moreno se encuentra la imponente Catedral, una de las más hermosas del mundo.
La ciudad de La Plata es la capital de la Pcia.de Buenos Aires, situada a unos 50 kms.de la Capital Federal.

MI CIUDAD

MI  CIUDAD
Estadio Unico de fútbol

República de los Niños

Catedral de La Plata

Ciudad de las diagonales