domingo, 4 de septiembre de 2011

AYUDEMOS A ELENA


Elena es una blogera que está en una situación delicadisima de salud y a recurrido a su blog para encontrar en algun lugar del mundo un especialista para su problema ,ayudemosla difundiendo su pedido que es el siguiente: ****************************************************************************************************************************************************** NECESITO UN CIRUJANO ESPECIALISTA EN MARCAPASOS, UN ELECTROFISIOLOGISTA, y que haya tenido casos de "decúbito", rechazo al marcapasos y lo que es peor y mucho más delicado, tratar a un paciente,con alta fibrosidad. Veréis, mis cables (los del marcapasos), están tan fibrosados, que cuando me operaron en mayo del 2010, no se atrevieron a hacer nada, porque no se puede ver nada,no saben por donde meter el bisturí sin cortar una vena, ni saben como arrancarme los cables del corazón, sin desgarrar este, ya que están totalmente fibrosados...y en esa situación estoy. El tiempo se me acaba, y la operación, tarde o temprano se avecina, pero el miedo va conmigo y en un ultimo intento, busco a ese especialista con experiencia, en un caso similar al mio.

Susana del blog: haciendomanualidades.blogspot.com se le ocurrió divulgar a traves de su blogs el caso de Elena a fin de unir fuerzas y quizás alguien sepa o se haya enterado de un caso similar y pueda aportar datos sobre algún especialista con experiencia en el tema. Dios quiera aparezcan las manos milagrosas de ese cirujano que tanto necesita Elena para salvar su vida.

Besitos a todas y gracias por ponerlo en su blog

4 comentarios:

SUSANA dijo...

Hola Ani:
Gracias por sumarte ,creo que es un granito de arena que podemos aportar desde nuestros blogs ,pero te aclaro que varias tuvimos la misma idea al ver su pedido ,inclusive mandé un mail a la Fundación Favaloro .Un beso .

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Yo también tengo a Elena en mi blog!! Ojala sirva de ayuda! Besos.

Patricia dijo...

Hola Ani si hay que divulgar esto pronto ojala se conecte con el medico indicado
besos

Rosa García Figueira dijo...

Querida Ani, esta mañana haré una entrada con el llamamiento.
Un abrazo.

Nací en la ciudad de las diagonales,dónde cada 6 manzanas hay una plaza. Llamada también la ciudad de los tilos, por la abundancia de los mismos. Ciudad estudiantil y administrativa por excelencia.
Frente al Palacio Municipal y separado por la Plaza Moreno se encuentra la imponente Catedral, una de las más hermosas del mundo.
La ciudad de La Plata es la capital de la Pcia.de Buenos Aires, situada a unos 50 kms.de la Capital Federal.

MI CIUDAD

MI  CIUDAD
Estadio Unico de fútbol

República de los Niños

Catedral de La Plata

Ciudad de las diagonales