martes, 6 de septiembre de 2011

CAJA ORDENADORA Y TETERITA




Buenas y santas!!!!!!!...Cómo andan???...Aquí parece que la primavera está llegando y con ganas!!!...Un día magnífico, con ganas de tumbarse a lo lagarto y llenar cada poro del vivificante sol.


Hoy les traigo un par de trabajitos para que se entretengan un rato y la pasen a gusto.


Una teterita en porcelana para apoyar el saquito de té.Tiene un decoupage realizado con barniz vitrificable apto para ser lavado. Snif, snif...no se aprecia lo lindo del diseño...pero JURO!!!...quedó lindísima!!!!. jajajajajaja!!!!!!!!!






Este es el ordenador para mis acrílicos, barnices,pegamentos y cuantos materiales necesito para mis proyectos.
La caja la compré hace como un mes en el mercado de frutos del Tigre, es espaciosa, con 6 separadores en su interior.Está pintada con acrílicos donde los verdes,azules,amarillos y blancos los fui fusionando con retardador de secado.El decoupage es la técnica tridimensional, es decir, debajo de cada ovejita le fui dando volumen con porcelana fría y una vez seca hice el decoupage por encima. Lamentablemente las fotos están sacadas con un celular, sepan disculpar la mala calidad de la misma pero por el momento la compra de una cámara tendrá que esperar...hay prioridades impostergables!!!.
Ahhh!!!...olvidaba decirles que hice un flotado alrededor de cada ovejita con tierra sombra y pinté el pastito con unas florcitas muy sencillitas para darle un toque más fresco.Bordeando la caja, manijas y entre ambas ovejitas pinté un pespunte en color blanco. El interior de la caja es en amarillo muy suave.











Todos mis materiales acomodaditos y en orden...cada cosa en su lugar.




Quería comentar que hay muchas seguidoras que no dejan su enlace y ésto me frustra porque no puedo devolverles la gentileza; es importante que enlacen su blog.
Les dejo un fuerte abrazo a tod@s , las quiero, las sigo, las admiro y siempre es un placer darme paseítos por el mundo blogero.
Chauchiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!

15 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Ani!
Me encanta la teterita, y el organizador quedó precioso, sí se aprecia el relieve de esas tiernas ovejitas. Tengo el mismo organizador, por cierto bastante desorganizado y sin decorar, en casa de herrero...
Muchos besos Ani, y a disfrutar de estos días lindos, anticipo de la primavera.

Inmaculada dijo...

Hola Ani¡¡¡
que chula te ha quedado esa tetera pero la caja me encanta y el relieve de las ovejas esta estupendo.
besos Inma¡¡¡¡

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que lindos trabajos!! El organizador es muy bonito!! La ovejas en relive se ven fantásticas!! Besos.

Patricia dijo...

que lindo Ani que ordenadito te quedo todo la caja se ve super amplia y con esas ovejitas quedo de lujo
A mi me pasa igual con algunas seguidoras que no se cuales son sus blog bueno Ani que disfrutes un lindo dia
besos

SUSANA dijo...

Hola Ani:
Preciosos los dos trabajos ,el organizador en especial! esas ovejitas quedaron bárbaras con el relieve, que aunque lleve mas trabajo que el decoupage normal, merece la pena el resultado final!
Que sigan los lindos dias y a disfrutarlos!Un beso.

Carla dijo...

Hola Ani,
que lindita esta tu cajita con estas ovejitas en relieve tan hermosas, la teterita esta una dulzura,me gusto mucho el color de las florcitas.
Besos,
Carla

Rosa García Figueira dijo...

Querida Ani, la teterita es un amor, un lindisimo detalle en una mesa.El organizador un lujo.Ha quedado precioso así que supongo tus pinturas estarán muy contentas ahí dentro.
Te envio todo mi cariño, admiración y un fuerte abrazo

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Un trabajo maravilloso.
Adoro las ovejitas.
Besitos desde Tenerife.

Marta dijo...

Te han quedado los dos trabajos fantasticos.
Muchas gracias por la felicitación a mi madre.
Besitos

Carla dijo...

Hola Ani,
No se lo que paso que me sumio el comentario,pero te digo que este trabajo esta muy lindo, la teterita un encanto y me gusto mucho el organizador con este color azul,verde en patina muy bien hecho te felicito.
Besos y una linda semana,
Carla

Évelyn (tejerenfamilia) dijo...

Como siempre una delicadeza de obra. No sé si me gusta más la tetera o el ordenador... Las ovejitas son lindísimas!!!!! me encantas! jejejeje.
Un beso guapa!

veronica ghernetti dijo...

Hola Ani! que preciosa la caja! ademas de practica es de lo mas decorativa! y el platito es finisimo, no sabia que se le podia hacer decoupage a la ceramica!
Te dejo un beso grande!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Besitoss

Anónimo dijo...

ANITA!!!,QUE COSA DIVINA EL ABANICO!,AMIGA,SI QUE ERES UNA KAPA!!,APARTE DE LOKITA!!(DE MI GRUPO)TE FELICITO AMIGA,HERMOSO TODOOOO!!!

Anónimo dijo...

ANITA!!!,QUE COSA DIVINA EL ABANICO!,AMIGA,SI QUE ERES UNA KAPA!!,APARTE DE LOKITA!!(DE MI GRUPO)TE FELICITO AMIGA,HERMOSO TODOOOO!!!

Nací en la ciudad de las diagonales,dónde cada 6 manzanas hay una plaza. Llamada también la ciudad de los tilos, por la abundancia de los mismos. Ciudad estudiantil y administrativa por excelencia.
Frente al Palacio Municipal y separado por la Plaza Moreno se encuentra la imponente Catedral, una de las más hermosas del mundo.
La ciudad de La Plata es la capital de la Pcia.de Buenos Aires, situada a unos 50 kms.de la Capital Federal.

MI CIUDAD

MI  CIUDAD
Estadio Unico de fútbol

República de los Niños

Catedral de La Plata

Ciudad de las diagonales