viernes, 14 de octubre de 2011

CAJAS Y BANDEJAS...Y ALGO MAS.

Hola chic@s!!!... Tenía muchas ganas de postear éstos trabajos que hice éste mes y que son muchos más pero no voy a cansarlas, así que dejo el resto para la próxima entrada. Espero que lo disfruten como yo en hacerlos.



Bandeja pintada c/acrílicos y decoupage.









Caja de té c/ decoupage animal print





Caja de té con 4 divisiones c/decoupage y guarda en dorado





Caja para saquitos de té c/3 divisiones, pintado en acrílico borgoña y diseño indigenista con enduído.









Estos bombones recién...recién...desmoldaditos son algunos de los que hizo mi hija Dana,como muchas saben le encanta la repostería y en particular trabajar con chocolate.



Espero que les haya gustado lo compartido... y no deseo dejar éste post sin antes desearles a todas las mamás en su día un domingo inmejorable, rodeada de la flía.con todo el amor y mimos que realmente merecemos. Un beso enorme desde mi corazón.

Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar.

5 comentarios:

Inmaculada dijo...

Ani que maravilla de trabajos la bandeja me ha encantado.
De los bombones ya ni hablamos tienen una pinta buenisima.
besos y buen fin de semana¡¡¡¡¡¡

el rinconcito de zivi dijo...

muy bonitos trabajos sobre todo la bandeja
feliz fin de semana

Sandra dijo...

Hola Ani
Cuánto trabajaste! Me encanta todo, y mucho la caja con los diseños indígenas.
Felicitaciones a tu hija por esos bombones, se ven deliciosos!
Un beso y muy feliz día el domingo,
Sandra

Teresa Bravo dijo...

Que preciosa bandeja Anni, y las cajas son muy bonitas, que decir de los bombones, como los tuviera cerca jajaja, besos
Tauro

kakiko dijo...

Ani! ricos, ricos los bombones, preciosas las cajas...pero la bandeja espectacular..
Un abrazo

Nací en la ciudad de las diagonales,dónde cada 6 manzanas hay una plaza. Llamada también la ciudad de los tilos, por la abundancia de los mismos. Ciudad estudiantil y administrativa por excelencia.
Frente al Palacio Municipal y separado por la Plaza Moreno se encuentra la imponente Catedral, una de las más hermosas del mundo.
La ciudad de La Plata es la capital de la Pcia.de Buenos Aires, situada a unos 50 kms.de la Capital Federal.

MI CIUDAD

MI  CIUDAD
Estadio Unico de fútbol

República de los Niños

Catedral de La Plata

Ciudad de las diagonales