domingo, 27 de noviembre de 2011

MIS TRABAJOS EN PATCH

A pesar del poco tiempo que dispongo para dedicarle a mi blog, siempre alguna cosita trato de subir para mantener éste contacto que lleva 1 1/2 año de compartir momentos y creaciones.Siempre que puedo paso a visitarlas y dejarles un comentario, jamás me olvido de Uds. Lamento que muchas seguidoras no tengan un enlace a sus blogs que no me permite visitarlas como me gustaría.
Aquí les dejo un par de trabajitos que espero les guste.


Este par de almohadones lo hice hace un tiempito. La versión sendero del borracho fue lo primero que hice " seriamente " y luego le siguió el spider con estrella. Las puntas fueron hechas utilizando todos los pequeños retacitos que tenía guardado...La mala calidad de las fotos le resta definición,pero vistos personalmente lucen lindísimos.
A pesar del poco tiempo que dispongo no pienso ni loca dejar éste nuevo amor que descubrí en el patchwork; soy una autodidacta pero con la ayuda de muchas blogeras y grupos de patch voy adentrándome en éste mundo inifinito de posibilidades.







Aquí, " las socias " en el día de la inauguración de Happy Day que como les conté en un post anterior hemos abierto un negocio familiar de repostería y cotillón... debido a ésto mi tiempo es limitado para dedicarle a las manualidades pero siempre alguna cosita hago para el negocio como souvenirs y adornos.




La payasa de mi hija...siempre tuvo alma de payasa jajajajaja!!!!


“Allá viene, allá viene
allá viene Tunambac,
con su traje a lunares
y su paso singular.

Tiene grandes zapatones
con hebilla de coral,
unos guantes amarillos
y pañuelo verde mar.

Trae risa colorada
muchas pecas azuladas,
y en el bolsillo del saco
la más linda payasada.”

Un beso enorme a tod@s y buen fin de semana!!!!!!!!!

10 comentarios:

MARIA CRISTINA dijo...

Me encantan tus trabajos Ani!!!
El almohadón con los bloques del sendero del borracho me encantan!!!
Y sí que Dana es bien payasa!!!
Hermoso el poema!!!
Mucha suerte con el emprendimiento!!!!
Besitos!!!!

SUSANA dijo...

Hola Ani:
Preciosos tus trabajos de patchwork!
Me gustó mucho la foto con tu hija ,son muy lindas las dos!
estamos igual con respecto a la falta de tiempo,tambien yo estoy haciendo adornos de tortas para vender ,ya que no me gustaban los que compraba mi esposo en el mayorista ,de paso me entretengo mientras no hay clientes en el negocio.Te dejo un beso y hasta prontito.
Es mi segundo intento en dejar un mensaje espero tener suerte !!

Patricia dijo...

Ani hermoso los almohadones un gran trabajo te felicito
y felicidades por el emprendimiento familiar hermosa tu hija payasita
besos
buena semana

Creando con graciela dijo...

Hola Ani, AMIGA COMO ESTAS, cuanto tiempo, pero GRACIASSSSS, GRACIASSSS, por ocupar una partecita de tu tiempo y dejarme tu comentario, no sabes la alegría que me dio leerte.
Hoy hice una alto en mis cosas, para agradecer tantas muestras de cariño y respeto, LAS QUIERO A TODAS, estoy super ORGULLOSA de la CALIDAD de AMIGAS, que tengo , soy una persona previlegeada y por eso me siento muy feliz.
Pero tambien quiero felicitarte por tu nuevo emprendimiento y decirte QUE EL ÉXITO SEA TU PRIMER CLIENTE Y EL MÁS FIEL, SUERTEEEEE.
En cuanto a tus almohadones, que te puedo decir, GENÍA TOTAL, estan HERMOSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Ani, que el AÑO VIEJO que ya se va, se lleve consigo todo lo que te molesto este año, pero es mi deseo que el AÑO NUEVO traiga consigo mucha PAZ, PROSPERIDAD, TRABAJO, BIENESTAR, SALUD , ETC. ETC.. Y MUCHOOOOOOOOOOO AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
Desde SALTA, ARGENTINA te deseo a vos y a tus hijas un FELIZ AÑO 2012, hasta prontito , CHIN CHIN y muchos besos con colores de NAVIDAD GRACIELA

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Enhorabuena por ese trabajo. Es precioso!!!
Besitos

Anamá dijo...

HOLA ANI, GRACIAS POR LA VISITA, ME ALEGRO VERTE POR MI BLOG!!! MENOS MAL QUE TU AUSENCIA ES POR TRABAJO AMIGA, EXITOS EN EL EMPRENDIMIENTO! TU HIJA UNA DIVINA!
ESTOY DE SORTEO, ESTAS INVITADA A PARTICIPAR.
BESITOS

Sandra dijo...

Hola Ani
Cómo me gusta el patchwork, y tus almohadones más aún! Quedaron lindísimos!
Muy linda la foto con tu hija, se las ve felices!
También ando medio corta de tiempo, por eso mi retraso en pasar...
Muchos besos,
Sandra

Carla dijo...

Hola Ani,
que lindo se ve todo y el principal son las realizaciones....Te felicito.

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje
Tu sonrisa el mejor regalo
Tus ojos el mejor destino,
y tu felicidad mi mejor deseo.
Muchas Felicidades!!!!!.....con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan solo el comienzo de un Año pleno de êxitos!!!!
Muchas Gracias por el cariño,amistad visitas y comentarios em 2011, estaremos juntas com mucha alegria en el 2012!!!!!
FELIZ NAVIDAD!!!!! PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!!
Son mis siceros deseos
Um beso
Carla

Anónimo dijo...

CUMPLI CON LA ULTIMA VISITA DEL AÑO!!LO MEJOR PARA TI Y FLIA! Y ESPERO ESAS GANAS DE PATCH VENGAN EN AUMENTO EN ESTE PROXIMO 2012...FELICIDADES PRIMA!!!!

Anónimo dijo...

ANI,TE DEBIA L VISITA,HERMOSO BLOG,AVANTTIIII!!!BSBSBSB

Nací en la ciudad de las diagonales,dónde cada 6 manzanas hay una plaza. Llamada también la ciudad de los tilos, por la abundancia de los mismos. Ciudad estudiantil y administrativa por excelencia.
Frente al Palacio Municipal y separado por la Plaza Moreno se encuentra la imponente Catedral, una de las más hermosas del mundo.
La ciudad de La Plata es la capital de la Pcia.de Buenos Aires, situada a unos 50 kms.de la Capital Federal.

MI CIUDAD

MI  CIUDAD
Estadio Unico de fútbol

República de los Niños

Catedral de La Plata

Ciudad de las diagonales