miércoles, 23 de marzo de 2011

MI BLOG DE MIMOS Y PREMIOS



Hola gente linda!!!... Hago una pasadita para comentarles que he abierto otro blog donde guardaré los mimos y premios que tan amorosamente me envían de todas partes del mundo; francamente pensé que se merecían un lugar de privilegio. He subido algunos que me fueron llegando pero aún me faltan otros que lo haré en la semana.
El blog se llama CARICIAS PARA EL CORAZON, espero que se den una pasadita por allí; de a poco iré poniéndolo lindo como amerita la situación.

Les dejo un beso enorme a todos los que me visitan, principalmente a aquéllos que me siguen de cerquita.




lunes, 21 de marzo de 2011

TORTA DE CUMPLEAÑOS







Este domingo fue el cumple n° 22 de mi chiquita Dana; así que estuve bastante entretenida con los preparativos, aunque fue una fiestita muy íntima, pero rodeada de mucho cariño por parte de la familia y amigos. Como les comenté la semana pasada estaba con el tema de la torta y prometí mostrársela... aquí está, sencilla pero me gustó muchísimo y lo más importante le gustó a mi hija.
Les comento brevemente que las letras del nombre como así también las estrellas las hice en porcelana fría, pinté las letras con colorante vegetal violeta y givré del mismo color, las estrellas las pinté con acrílico dorado y givré. Forré la torta con cobertura de fondant y chocolate blanco, las estrellas están realizadas en la misma pasta teñida con colorante vegetal. Con alambre dorado hice una especie de resorte para dar la sensación que tanto el nombre como las estrellas salen de dentro de la torta, como rompiendola. Puse una cinta dorada alrededor de toda la torta rematando con un moño.









Espero les haya gustado...Ahhhhh!!!...por dentro según los invitados riquísima!!!!.Lástima no puedan probarla.


Mis chiquitos Iván y Dana la cumpleañera en cuestión.


VOY A SOSTENER TU MANO SOLO POR UN TIEMPO, PERO VOY A SOSTENER TU CORAZON POR EL RESTO DE MI VIDA. TE AMO DANITA!!!!...

lunes, 14 de marzo de 2011

CARPETA PARA BANDEJA










Hace rato que no subo nada... jajajjaja la pachorra me está durando...espero no sea crónico, así que aprovechando que éstos últimos 2 días está fresquito hice algo rapidito con un trozo de arpillera que tenía dando vueltas hace tiempo y una servilleta onda africana hice un decoupage, francamente me gustó porque la servilleta se integró tan bien en la arpillera que dá la sensación de estar pintada y a medida que iba realizando éste trabajo se me ocurrió que también se puede aplicar en la realización de cuadros.
Esta semana estaré ocupada haciendo el adorno para la torta del cumple de mi hija que es el domingo 20, después le subo la foto.
Este trabajo es el 4to.de 20 del Desafío Creaciones Artísticas by Marie, siempre olvido mencionarlo, sorry...










En todo su alrededor desflequé los orillos y a unos 3 cms. aprox. de los mismos saqué una hebra de arpillera para dar lugar a la lana que fuí pasando en todo su contorno.La hebra es gruesa, artesanal en la gama del crudo y tostado claro.





Tengan una linda semana, busquen la felicidad en lo cotidiano, está en todos los rincones,solo hace falta verla con simpleza y humildad. Besitooooo a todaaaaassssss!!!!...



ES MAS EL TIEMPO QUE PASAMOS FINGIENDO SER FELICES QUE EN LUGAR DE SERLO.


martes, 8 de marzo de 2011

FELIZ DIA DE LA MUJER!!!!!!!!

Reciban cada una de las que visitan mi blog un abrazo enorme y disfruten de éste maravilloso día siendo la mejor en lo que saben hacer, ser MUJER...
...Mi homenaje a la GRAN MUJER que fue mi madre, luchadora, transgresora para su época, trabajadora tenaz y fiel a sus principios . TE AMO MAMA!!!...

lunes, 7 de marzo de 2011

PREMIOS Y MIMOS


Holaaaaaa!!!...Holaaaaaaaaaaaa!!!..jajajajajaja!!!.Si no fuera por mi querida amiga Roxiña del blog elbaúlderoxinya.blogspot.com que me llena de premios y mimos aún estaría en mi estado de letargo propio del veranito que tenemos en éste lado del hemisferio; y como nobleza obliga aquí estoy como una sola subiendo éstas preciosidades que son un honor para mí compartir con quienes me visitan asiduamente.
Este mimo SELINHO le llegó a Roxiña desde Portugal y ella generosamente me lo pasó.

Las reglas son:

Llevar el sello al blog
Nombrar el blog que te lo entrega
Pasarlo a 5 seguidoras asiduas y 5 a seguidoras recientes
Colocar una frase, música o cita que sea positiva o alegre.

A las amigas de " fierro "las que siempre están firmes al pié del cañón


...y 5 " nuevitas " que espero con ganas sigan visitando mi blog.







TODO MURO QUE CAE ES UNA VENTANA AL CIELO



El " abrazo de oso " es un premio bellísimo super tierno al que agradezo enormemente a mi querida amiga y que debo pasar a otras 5 que con gusto se los entrego a:




Creo que mi cometido está cumplido y una vez más AGRADECIDA a Roxiña por su muestra de cariño permanente para conmigo...
Espero en unos días más subir algunas cositas que estimo tendré terminadas.

Besitooooo a tod@s
Nací en la ciudad de las diagonales,dónde cada 6 manzanas hay una plaza. Llamada también la ciudad de los tilos, por la abundancia de los mismos. Ciudad estudiantil y administrativa por excelencia.
Frente al Palacio Municipal y separado por la Plaza Moreno se encuentra la imponente Catedral, una de las más hermosas del mundo.
La ciudad de La Plata es la capital de la Pcia.de Buenos Aires, situada a unos 50 kms.de la Capital Federal.

MI CIUDAD

MI  CIUDAD
Estadio Unico de fútbol

República de los Niños

Catedral de La Plata

Ciudad de las diagonales