jueves, 4 de noviembre de 2010

BOLSO DE JEAN

Este bolso está confeccionado con jean color crudo que alguien me regaló y nunca usé,lo tenía dando vueltas y me daba pena desecharlo, se me ocurrió que podía transformarlo y aquí lo tienen...Es sumamente amplio.Por dentro lo forré con una tela de corbatería que compré hace muchos años en una retacería y nunca supe que hacer con ella, bueno, para ésto me vino genial.Aprovechando el pasacinto le puse un pañuelo de gasa con diseños animal print. Me encantó como quedó, además de lo super práctico que resulta.
En ésta imagen se aprecia uno de los bolsillos delanteros.Toda la parte de arriba del pantalón se respetó incluyendo el cierre (cremallera) y el botón que prende la pretina.
Aquí se aprecia el tiro del pantalón que fue cosido encimando uno sobre el otro una vez que el pantalón se descosió unos 10 ó 12 cms.por debajo del tiro.
El bolso visto en su parte trasera, como ven mantiene sus dos bolsillos.Se aprecian los plieguecitos que hay que realizarles para que coincida con la parte delantera,pués es sabido que la trasera siempre es más grande.
Este finde viajo al campo a visitar a mi hijo Iván que hace bastante no lo veo, él demasiado ocupado con sus animales y el tambo no le dan respiro. Así que les deseo a tod@s un lindísimo fin de semana y aprovechen para disfrutarlo en familia. Un beso enorrrrmeeeeee!!!


11 comentarios:

Creando con graciela dijo...

Ani, hermoso el bolso, justo para esta primavera, la verdad que los jeans, siempre me sorprenden, porque con los pantalones o la tela en si se hacen trabajos amravillosos, felicitaciones, el detalle del pañuelo lo hace más moderno aun, bien CHIC. desde SALTA,un beso GRACIELA

Carla dijo...

Hola Ani,
Gracias por tu visita y comentario.
Felicitaciones por lo lindo que te quedo el bolso, moderno y práctico, me encanta los reciclados con jeans,que lindo te quedo el pañuelo en el bolso.
Gracias por la receta de la entrada anterior que rica con el mate.
Feliz viaje,
Besitos desde Brasil
Carla
Ah!!ahora esta en link en mi pagina y no me perdo mas tus entradas tan lindas.

Patricia dijo...

Hola Ani que lindo bolso que buena propuesta me parece que te voy a copiar tengo un par de jeans que ya no uso y estan como nuevos y la verdad me esta haciendo falta un bolso nuevo para el verano bien amplio
Me gusto mucholo del pañieñlo en el pasa cinto le da un toque especial tambien se me ocurre ponerle unas tachas que estan de moda
Bueno que pases un hermoso fin de semana con tu hijo en el campo
besos

Sandra dijo...

Hola Ani
Me encanta ese bolso, qué buena idea de reciclar un pantalón en desuso! Además re práctico, para llevar muchas cosas o de vacaciones! Me encantó!
Espero que tengas un hermoso fin de semana en familia, disfrutalo mucho!
Un beso grande,
Sandra

Rosa García Figueira dijo...

!que tienes tú esta primavera que preparas complementos tan estupendos?!!,no te pondrás asi de guapa para ir a ver las vacas de tu hijo!!!.Me encanta tu bolso,creo que la próxima primavera española te lo voy a copiar. Puedo?.Un abrazo desde esta islilla donde algunas blogeras te admiramos.

Maite - vitoma dijo...

Genial idea, te ha quedado monísimo.
Un beso.

Marta dijo...

Te ha quedado un bolso precioso y muy cómodo, y grandeeeee como me gustan a mi.
Besitos y feliz fin de semana

SUSANA dijo...

Hola Ani:
En primer lugar agradecerte tu afectuoso comentario en mi blog ,hay momentos que biene de maravilla esa palmadita en la espalda .El bolso quedó fantastico,y muy util ,me llevo la receta de pastafrola del post anterior y te dejo un beso grande que pases un lindo finde.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu lindo bolso!!
Que Dios bendiga tu creatividad y tus maravillosas manos!!!
Un fuerte abrazo desde venezuela!!!

Rosa García Figueira dijo...

Querida Ani,me gustaría pasases por mi blog a recoger tu premio.
Un abrazo

Gladys dijo...

Hola, Ani!!! Bellísimo! Me gustó mucho, mucho! Y tengo varios pantalones para reciclar! Por ahí me animo y te copio! Jajaja! Eso por envidiosa! Jajajaja! Que me has hecho reír! Espero que mañana vayas a Misa! Jijiji! Un abrazo! MIL BESOTES!!!

Nací en la ciudad de las diagonales,dónde cada 6 manzanas hay una plaza. Llamada también la ciudad de los tilos, por la abundancia de los mismos. Ciudad estudiantil y administrativa por excelencia.
Frente al Palacio Municipal y separado por la Plaza Moreno se encuentra la imponente Catedral, una de las más hermosas del mundo.
La ciudad de La Plata es la capital de la Pcia.de Buenos Aires, situada a unos 50 kms.de la Capital Federal.

MI CIUDAD

MI  CIUDAD
Estadio Unico de fútbol

República de los Niños

Catedral de La Plata

Ciudad de las diagonales