lunes, 14 de marzo de 2011

CARPETA PARA BANDEJA










Hace rato que no subo nada... jajajjaja la pachorra me está durando...espero no sea crónico, así que aprovechando que éstos últimos 2 días está fresquito hice algo rapidito con un trozo de arpillera que tenía dando vueltas hace tiempo y una servilleta onda africana hice un decoupage, francamente me gustó porque la servilleta se integró tan bien en la arpillera que dá la sensación de estar pintada y a medida que iba realizando éste trabajo se me ocurrió que también se puede aplicar en la realización de cuadros.
Esta semana estaré ocupada haciendo el adorno para la torta del cumple de mi hija que es el domingo 20, después le subo la foto.
Este trabajo es el 4to.de 20 del Desafío Creaciones Artísticas by Marie, siempre olvido mencionarlo, sorry...










En todo su alrededor desflequé los orillos y a unos 3 cms. aprox. de los mismos saqué una hebra de arpillera para dar lugar a la lana que fuí pasando en todo su contorno.La hebra es gruesa, artesanal en la gama del crudo y tostado claro.





Tengan una linda semana, busquen la felicidad en lo cotidiano, está en todos los rincones,solo hace falta verla con simpleza y humildad. Besitooooo a todaaaaassssss!!!!...



ES MAS EL TIEMPO QUE PASAMOS FINGIENDO SER FELICES QUE EN LUGAR DE SERLO.


19 comentarios:

Rosa García Figueira dijo...

Bueno,bueno,veo que vamos espabilando de la modorra veraniega!!!
Me ha encantado tu trabajo,queda estupendo,yo nunca hice decoupage en tela.Usas alguna cola especifica para tela?.Creo que un día voy a lanzarme.
Muchas felicidades a tu hija y también a tí por la parte que te toca (como se dice aquí).
Un fuerte abrazo

Nuskina dijo...

Ani queda genial!! tienes razón parece que esta pintado y la imagen que elegiste me encanta!!
un beso! y que sigas despertando de la modorra así de bien!!

Patricia dijo...

Ani para estar pachorra te digo que has hecho un hermoso trabajo me parece de lo mas original el decoupage da para todo que lindo te ha quedado
besos y que tengas buena semana y que te quede linda la torta
besos

Creando con graciela dijo...

Hola amiga, como siempre me soprendiste con tu decoupage, el motivo que elejiste es bello y hace de tu carpeta un trabajo sumamente interesante.
Tambien quiero decirte que no me olvide de retirar mi premio, pero los voy subiendo de a poco, porque últimamente me han premiado tanto que me siento millonaria en AMIGASSSSSSSSSS, NO en $$$$$$$, y eso me hace muy feliz, pero como a todo premio me gusta darle su lugar de previlegio.
Desde SALTA, ARGENTINA mi linda amiga te dejo mi cariño, desde una ciudad de SALTA en donde parece que el otoño se adelanto porque esta bastante frío, un beso GRACIELA

Luppa dijo...

Una buenísima idea la de pegar la servilleta a la arpillera, queda muy integrada...parece pintada.....te ha quedado genial¡¡...bonito diseño

Un besazo

Marta dijo...

Te quedó precioso, yo te pregunto lo mismo que Rosa, ¿qué pegamento usas? Nunca hice decoupage en tela y me encanta como queda.
Besitos

Nuestras Cositas dijo...

Hola Ani, te ha quedado precioso, me gusta mucho, muy bonito.
Habrá sido un trabajito rapidito, pero el resultado es una maravilla.
Gracias por ese mensaje bonito de buscar las cosas tan especiales que se esconden en el día a día.
Besitos y feliz semana.
Feliz cumple para tu niña!

Graciela dijo...

Ojala mis trabajos rapiditos quedaran tan lindos como los tuyos. Feliz cumple a tu hija el 20. Cariños desde Uruguay. María.

Sandra dijo...

Hola Ani
Me encanta cómo quedó, muy buena idea de usar ese motivo con la arpillera, es muy linda esa carpeta. Y es como decís, se intergró tan bien que parecen las hebras de color. Cuando hice mi primer decoupage en tela, una funda de almohadón, fue sobre una tela de algodón de color crudo, y tuve la misma sensación que vos, quedaba perfectamente integrado, me parece que no pasa lo mismo con las telas que tienen algo de poliéster. Hace tiempo que tengo en mente comprar un bastidor para pintar y poner algún diseño lindo y dejarlo como cuadro.
Seguro que el adorno para tu hija va a ser muy especial.
Un beso grande, buena semana,
Sandra

Australina dijo...

Hola Ani, me encanto mucho tu trabajo, bien rustico, la arpillera le da el toque al diseño de los africanos, exelente trabajo, te felicito...besoss

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA ANI COMO ESTAS...ME GUSTO MUCHO TU TRABAJO, FELICITACIONES...BESOS Y QUE TENGAS FELIZ MARTES

Unknown dijo...

Hola Ani, gracias por la visita, la carpeta te quedo expectacular, y como dices quedaria tambien genial en cuadros, felicitaciones a tu hija en su cumple, un besote.
Saludos desde Colombia.

Maite - vitoma dijo...

Qué cosa mas bonita, me encanta.
Bss.

SUSANA dijo...

Hola Ani:
Muy original tu idea de trabajar sobre arpillera ,me gustó mucho como quedó la carpeta;el detalle del desflecado le dá ese toque final para "redondear " un trabajo perfecto.
Mi hijo Leo tambien cumple el domingo ,veinticinco años!! me parece increible que mis hijos esten tan grandes en cualquier momento me alcanzan porque yo desde los treinta y cinco que no cumplo más !! ja ja ,un beso y felicidades para Dana.Hasta prontito.

Mariella dijo...

te quedo super!! me encantio lo que tu misma dijioste! si parce pintado!! seria fabuloso ponerlo colgado de dos palitos... y si hibiese por ahi una servilleta egipcia!! WOW! felicitaciones!! Yo uso para los trabajos en tela pegamento multcolage textil,
carinos!

Mi Pequeño Rincon dijo...

Una presiosura esta super original sobre arpillera y realiza los cuadritos que van a quedar super me encanto pasar a visitatrte cariñosssss

Unknown dijo...

Hola Ani!
Gracias por visitar mi blog, acabo de ver tu comentario.
Me preguntas si imprimo el papel en impresora láser o de cartucho; el papel es comprado, no lo he impreso yo, es papel de arroz comprado tal cual.
De todos modos, para que no se corra la tinta debe ser una impresora láser o bien llevarlo y que te lo hagan en una copistería, sólo así se puede hacer bien.
Tienes un blog muy bonito y esto de la servilleta sobre arpillera me encanta.
Un beso!

Carla dijo...

Hola Ani,
Este trabajo esta perfecto se integro perfectamente y linda la servilleta,realmente vá ser un lindo regalo.
Te paso a agradecer los premios que me regalo y te cuento que solo hoy consegui postar,te felicito por tantas cosas lindas que publicaste en estos ultimos dias.
Un lindo final de semana
Besitos desde Brasil,
Carla

Carla dijo...

Hola Ani,
Te invito a pasar por mi blog porque esta postado tu premio y te invito a conocerme un poquito mas.
Una linda semana
Carla

Nací en la ciudad de las diagonales,dónde cada 6 manzanas hay una plaza. Llamada también la ciudad de los tilos, por la abundancia de los mismos. Ciudad estudiantil y administrativa por excelencia.
Frente al Palacio Municipal y separado por la Plaza Moreno se encuentra la imponente Catedral, una de las más hermosas del mundo.
La ciudad de La Plata es la capital de la Pcia.de Buenos Aires, situada a unos 50 kms.de la Capital Federal.

MI CIUDAD

MI  CIUDAD
Estadio Unico de fútbol

República de los Niños

Catedral de La Plata

Ciudad de las diagonales