domingo, 26 de junio de 2011

ESTOY DE CUMPLEBLOG!!!!!!














Hoy... hace exactamente 1 año le daba vida a éste rinconcito sin tener la más mínima idea de como gestarlo... pero mi curiosidad innata me llevó a husmear aquí y allá, errores mediante, algunos subsanados en la medida en que le iba tomando la mano al mundillo blogeril...y sí... sigo aprendiendo, cometiendo errores...pero por qué no, también aciertos, pero por sobre todo ello felicísima de la vida de tener tantas amigas diseminadas por el mundo pero unidas por una misma pasión... las artes manuales, sean cuales fueran. Con algunas el trato es contínuo, consecuente, creándose un lazo de amistad que me lleva a pensar que tan poco importan los sentidos cuando los sentimientos se crean a través de otro camino... el alma.
Están las otras amigas que de tanto en tanto me dejan sus huellas para que sepa que han estado...y otras que pasan fugazmente pero convencida que se llevan algo de mí. A todas les agradezco con todo mi corazón lo mucho que he aprendido de cada una de Uds., por haberme abierto sus hogares, por dejarme compartir sus vivencias, sus alegrías y también desazones, por unirnos en oración cuando hubo que hacerlo... GRACIAAAASSSSS!!!!...LAS QUIEROOO!!.








... Y para festejar mi cumpleblog, les presento algunos trabajos que hice éstos últimos días, todos para regalar, como ésta caja de bombones tan simpática realizada en decoupage con una servilleta que me encantó en cuanto la ví. La lechuza es símbolo de buena suerte y está muy de moda ahora. La base de la caja está pintada con acrílico verde manzana y el borde exagonal de la tapa en naranja. Los bombones fueron realizados por mi hija Dana, que como muchos saben le encanta meterse en la cocina de tanto en tanto y preparar algunas delicias como en éste caso los bombones de riquísimo chocolate.






... y aquí la bombonera al descubierto para que se les haga agua la boca.







Esta caja exagonal también contiene los riquísimos bombones hechos por Dana y que fueron regalados a la hija de una querida amiga para su cumpleaños.







Hice éstos pajaritos en tela para regalárselos a una amiga. En la foto no lucen demasiado pero quedaron muy lindos y lo que es importante a mi amiga le encantó.





Los pajaritos vistos individualmente...







Emocionada, les deseo que tengan un bellísimo domingo...disfrútenlo en familia, con amigos...ó solos, pero disfrútenlo. Qué Dios las bendiga.



13 comentarios:

MARIA CRISTINA dijo...

Muy feliz cumpleblog Ani!!!!!!!!
Es una alegría las satisfacciones que recibimos aún de manera virtual.
Esas cajitas un encant y ni hablar de los bombones...y los pajaritos!!
Feliz domingo y mejor semana!!!!
Abrazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

anama dijo...

FELIZ CUMPLE BLOG ANI!!! FELICITACIONES POR TUS LOGROS AMIGA!! HERMOSOS TUS TRABAJOS. QUE SE CUMPLAN MUCHISIMOS AÑOS MAS!!! BESOS

mariajose dijo...

hola Ani,muchas felicidades por tu primer cumpleblog...a ver si celebramos pronto muchos mas..te deseo lo mejor..y que sigs trabajando y haciendo esas cosas que nos apasionan y nos dan vida...
que disfrutes mucho de las amistades blogueras durante mucho tiempo...
un abrazo desde MENORCA

Sandra dijo...

Hola Ani
Muy feliz cumple blog! Y que sea por muchos más!
Hermosas las cajas que hiciste, la de los búhos me encantó! Felicitaciones a Dana también por esos bombones que se ven deliciosos.
Un beso grande, buena semana,
Sandra

SUSANA dijo...

¡Feliz ,feliz cumpleblog...¡Feliz ,feliz cumpleblog... y que cumplas mucho más!!bueno la musica te la imaginaras vos ja ja !!
Yo te agradezco por compartir durante este año ésta cantidad de lindisimos trabajos pero sobre todo agradezco la compañia de un ser cariñoso como sos vos,y siempre dispuesta a ayudar y compartir sus conocimientos ,doy fé de ello.
Bueno que vengan muchos años más para seguir "creando sueños",hasta prontito.

Marta dijo...

Felicidades por tu cumpleblog, espero que sigamos disfrutando de tus trabajos muchos años más.
Los trabajos te quedaron todos preciosos.
Besitos guapa

Nuestras Cositas dijo...

Muchas felicidades, guapa! El tiempo pasa volando, si parece que fue ayer la primera vez que publicamos un post, a nosotras no nos falta mucho para hacer el año también.
La cajitas son preciosas, la forma las hace aún más bonitas, la del búho te quedó espectacular, y ya con los bombones, para morirse de pena por no poderlos probar!
Qué lindos los pajaritos, están genial, un detalle perfecto.

Besos y muy feliz semana.

Creando con graciela dijo...

QUE LOS CUMPLAS FELIZ, QUE LOS CUMPLAS FELIZZ, QUE LOS CUMPLAS , QUE LOS CUMPLA.S, QUE LOS CUMPLAS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Ani amiga que lindo acontecimiento, la verdad cuanto de razón tenes en todo lo que escribiste.
Yo no se como es tu vida diaría, pero yo que estoy sola todo el día, no te imaginas lo que fue para mi entrar en este mundo maravilloso, como vos decis tambien no solamente logras amigas hermosas de todo el mundo , si no que agregas conocimientos a los que ya sabes y eso es maravilloso.
Anita debo decirte que me alegras muchisimo tu primer cumpleblog, quiero y espero que lo disfrutes como a esas cosas mágicas que se te dan en la vida y el placer de decir LA PUCHA, QUE BUENO, A MI ME PASO Y YO LO DISFRUTO.
En cuanto a tu cajita exagonal, esta bellisima pero no te me pongas celosa, pero como buena glotona que soy, los bombones de DANA se ve exquisito y si tengo que elejir entre una cosa y la otra, BUENO ME QUEDO CON LAS DOS una caja que esta bellisima y unos bombones que estan riquisimos.
Los pájaritos tambien es un trabajo de mucho color, cálido, que te da libertad, que te hace soñar , que queda bien en cualquier rinconcito de la casa y tantas cosas, estan super de moda y por consiguiente estan hermosos.
Bueno mi querida ANI, desde SALTA, ARGENTINA, en un día muy frío, te dejo mi amistad, mi admiración, mi tironcito de orejas y te digo que si Díos quiere pienso acompañarte por muchos cumpleblog MÁS, UN BESO GRACIELA

el rinconcito de zivi dijo...

Hola lo primero Felicidades por el cumple blog y que haya muchos más !!!
las cajitas y los pajaritos son preciosos y los bombones mmmm parecen muy muy ricos
feliz semana

Teresa Bravo dijo...

Felicidades por este primer añito, que seguro seran muchos mas, es cierto que este mundo tiene muchas alegrias y haces amigas en muchas partes del mundo, espero que tu seas una de ellas, las cajitas son preciosas y los bombones tienen una pinta estupenda, los pajaritos son monisimos, espero seguir viendo tus trabajos, besos
Tauro

Teresa Bravo dijo...

Felicidades por este primer añito, que seguro seran muchos mas, es cierto que este mundo tiene muchas alegrias y haces amigas en muchas partes del mundo, espero que tu seas una de ellas, las cajitas son preciosas y los bombones tienen una pinta estupenda, los pajaritos son monisimos, espero seguir viendo tus trabajos, besos
Tauro

Luzdelunna dijo...

felicidades con retraso
las cajitas monisimas pero la de los buhos es una cucada y los pajaritos se ven preciosos como para no gustar y ainsssssssssssssssssss esos bombones que pinta tienen, felicita a tu nena
muchos besitos

Carla dijo...

Hola Ani,
Que lo cumplas muy pero muy feliz, que continuemos por muchos años mas juntas en este mundo tan encantador del blog compartindo esta amistad que me gusta mucho.Perdoname el retraso es que el mes de Junio pase dando clases de matematica para mi hija chica y con los otros compromisos de la casa el blog con mis visitas se queda un poco mas lento...Cuantos trabajos lindos,las servilletas divinas en especial esta de la lechuza muy de moda acá en Brasil.
Me imagino que regalo mas lindo con estos ricos bombones.
Me gusto tambien tus gallinitas que hiciste para tu cocina estan lindas las agarraderas,sabes que vi acá una gallinita como esta con una apertura en el medio para guardar el te estava lindita.
Bueno muchas gracias por tu cariño y las palabras tan lindas en esta entrada.
Besitos desde Brasil,
Carla

Nací en la ciudad de las diagonales,dónde cada 6 manzanas hay una plaza. Llamada también la ciudad de los tilos, por la abundancia de los mismos. Ciudad estudiantil y administrativa por excelencia.
Frente al Palacio Municipal y separado por la Plaza Moreno se encuentra la imponente Catedral, una de las más hermosas del mundo.
La ciudad de La Plata es la capital de la Pcia.de Buenos Aires, situada a unos 50 kms.de la Capital Federal.

MI CIUDAD

MI  CIUDAD
Estadio Unico de fútbol

República de los Niños

Catedral de La Plata

Ciudad de las diagonales