sábado, 22 de octubre de 2011

BOLSITO EN PATCHWORK



Holaaaaa!!!!...Me hago una corridita ligerita para postearles el bolso de exágonos que le hice a mi hija...bah!!!...a medio camino de iniciado ya se estaba adueñando de él.
Como les comenté en la entrada anterior estoy iniciándome en patch, y como en la ciudad donde vivo no hay nadie que enseñe... pués desde el año pasado que estoy bajando cuanto hay sobre el tema, videos, blogs, foros,etc. Hace aproximadamente un mes que formo parte de un grupo LOKURA PATCH en face donde intercambiamos ideas, moldes, trabajos... estoy super enganchada, pués en éste mes he hecho 2 almohadones y el bolso que les traigo hoy; también hemos iniciado un Sampler con un bloque NINE. Es un grupo donde estamos conectadas on line donde no solo se habla de patch sino de las cosas cotidianas de cada una...manera de hacer terapia en grupo jajajaja.
Bueno, paso a detallarles el bolsito. Está hecho con un retazo en tela de tapicería que encontré en una mesa de retazos, venían unidos y engamados como podrán ver, aunque la foto deja mucho que desear se puede apreciar. Está todo cosido a mano, particularmente me resultó más fácil pero puede hacerse a máquina también. Lleva una cadena.

Espero les guste y Dios mediante en la próxima entrada les muestro los almohadones, no quiero cansarlas demasiado...



El detallecito del colgante corazón le dá un " toque " de gracia




Les deseo a tod@s tengan un maravilloso fin de semana, disfruten de la vida que siempre nos pone cosas lindas en el camino aunque haya días en que la fe se vea flaqueada porque las cosas no se dan en tiempo y forma...todo llega, y como diría Coelho, es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante.

13 comentarios:

kakiko dijo...

Espectacular Ani!!
No me extraña nada que tu hija lo quisiera para si.
Felicidades.
BSS

SUSANA dijo...

Hola Ani,que lindo esto que contas !! no te rendiste por no tener cerca alguien que te enseñara ,si no que pusiste a trabajar tu curiosidad y ganas de aprender y el resultado de tu perseverancia está a la vista ! el bolso quedó lindisimo y ahora tenes ademas nuevas amigas es genial!!
Felicitaciones porque tiene el doble merito de estar cosido a mano .Un beso y hasta prontito .

Patricia dijo...

Ana!!!!!! te quedo SUPER!!!

Marta dijo...

Te quedó precioso el bolso, me encanta, yo tambien lo querria si fuera tu hija.
Besitos guapa

Marisa dijo...

Hola bonita, monísimo el bolso. Yo tambien estoy como tú, buscando información de aquí y allá sobre restauración, porque no encuentro ningún sitio que enseñen bien por mi ciudad.
Las cajas y la bandejas preciosas y los bombones...hummm que tentación!!!
Besos

Sandra dijo...

Hola Ani
Lindísimo el bolso y todo cosido a mano! Me encantó!
Y eso que los hijos se adueñan de las cosas que uno hace lo conozco... también el "Me hacés uno para mí?"... Je!
Un beso grande Ani, lo mejor para el fin de semana que ya comienza,
Sandra

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te quedó muy lindo.
Besitos guapa.

mariajose dijo...

ya solo quedan 8 dias para mi sorteo..tu numero el 45
mucha suerte..
un abrazo desde MENORCA

Mariella dijo...

Ani, te ha quedasdo super indo el bolso... Y ami tambein me pasa asi! Por aca no hay clases o cosas similares y todo loq ue hago lo he aprendido a "distancia" y es que el que quiere PUEDE!! felicitaciones~!

Carla dijo...

Hola Anie,
Yo estava de vacaciones por este motivo me tarde en pasar por tu blog y me quede encantada con la bandeja y las cajitas y lo mas lindo es tu voluntad con el Patch que es un trabajo muy encantador que me gusta mucho,tengo muchas ganas en empezar con el tambien....Te felicito por tu lindo bolso patch.
Un beso desde Brasil
Carla

SUSANA dijo...

Hola Ani :
Gracias por tu comentario me gusta que expreses tu pocision ante esta celebración ,sólo que me olvidé de comentar que en el pueblo viven muchos ingleses y descendientes de ellos por eso esta tradicion de tantos años ,aunque yo lo tomo sólo desde el aspecto de atraccion turistica. Un beso y hasta prontito.

veronica ghernetti dijo...

Hola Ani! que preciosa la frase final! de esas que necesitas pegar en la heladera para lo olvidarla!
Precioso tu bolso! ya veo porque tu hija se lo adueño!
Y lo del grupo es genial, esta buenisimo relacionarse con gente a la que le gusta lo mismo, ademas es maravilloso la fuerza que te dan las amigas virtuales para seguir adelante!
Un beso enorme!

Anónimo dijo...

te visiteeeeeeee!!!!!!!!!!bsbsbsb

Nací en la ciudad de las diagonales,dónde cada 6 manzanas hay una plaza. Llamada también la ciudad de los tilos, por la abundancia de los mismos. Ciudad estudiantil y administrativa por excelencia.
Frente al Palacio Municipal y separado por la Plaza Moreno se encuentra la imponente Catedral, una de las más hermosas del mundo.
La ciudad de La Plata es la capital de la Pcia.de Buenos Aires, situada a unos 50 kms.de la Capital Federal.

MI CIUDAD

MI  CIUDAD
Estadio Unico de fútbol

República de los Niños

Catedral de La Plata

Ciudad de las diagonales