domingo, 9 de octubre de 2011

DE REGRESO!!!


...aunque jamás me fuí.
Hola chic@s!!!!...después de mucho tiempo sin publicar nada aquí me tienen nuevamente.
Les cuento un poquito como fue éste mes...digamos que dividiendome entre un mini emrendimiento con mi hija Dana, causante de " CREACIONES EN CADENA" como así decidimos llamar a nuestras creaciones;armamos bijú según diseño propio, y en ésto estuvimos abocadas todo el mes con la idea de incorporarnos a ferias de artesanos pero que después terminó convirtiéndose en un showroom que se me ocurrió podría funcionar mejor, para lo cual se sumó una vecina-amiga con sus perfumes,ropa y algunos etcéteras.
La idea es que se vayan sumando más personas que deseen vender sus productos y de ésta manera sumar clientes. Organizar ventas en casa de clientes y a éstos obsequiarles como gentileza un regalo de cada una de las que formamos parte de las ventas. Además estuve haciendo cajas de tés, bandejas, cajas guarda tutti en decoupage y pintura. En ésta oportunidad y para no cansarlas postearé algunas creaciones de bijú y en el próximo todo lo que es decoupage. Como siempre espero comentarios y por supuesto sugerencias que siempre son bien recibidas para mejorar cada día.
También me he " enganchado " con el patchwork que desde hace aproximadamente un mes que tengo tres trabajos empezados a punto de darles el final... y esto se lo debo a Iris del blog patchwork de iris una uruguaya simpatiquísima que hace los diseños para bebes mas hermosos, catres, chichoneras, acolchados,almohadones,bolsos.Ella administra en facebook un grupo LOKURA PATCH al cual pertenezco y donde siempre estamos en contacto por chat, intercambiamos ideas, moldes, trabajos...y como decimos siempre sirve tambien como terapia grupal , realmente me enganché un montón con el grupo y de ésta manera estoy dando mis primeros pasos en el patch que por supuesto las iré compartiendo con todas Uds.









Una muestrita de las bijú que con mi hija Dana estamos creando. Collares con cordones, cadenas, mezcla de ambas, abalorios de todo tipo en plata y bronce. Las flores en tela no pueden faltar ésta primavera-verano 2011









Pulsera con abalorios de piedras, plata y dijes.






Aros colgantes en perlas colores variados con el agregado en algunos de pompones en fieltro,borlas, rosas en cintas de raso, plumas,etc.etc.












Collar en cadena y abalorios en plata con colgante realizado con cordón rasado y borla.






Collar en cordón rasado y flor en gasa blanca y estampado, perlas en el centro
















































Aquí tenemos broches para el cabello, colitas y prendedores.Muchas flores en gasa y telas livianas adornadas con perlas. Prendedores rosa en badana.




Disculpen si la entrada se hizo algo extensa...como haber...había muchísimas más cosas pero no es mi deseo aburrirlas.
Un abrazo fuertísimo a tod@s mis queridas amigas... deseo que sepan que toda vez que puedo las visito y dejo mi "huella" con algún comentario a tantísimas bellezas de trabajo que encuentro en sus blogs.










































11 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Ani
Mucha suerte con lo que emprendas con tu hija y más amigas, seguro será así con las lindas cosas que hicieron, precioso todo!
Un beso grande, buena tarde de domingo,
Sandra

SUSANA dijo...

Hola Ani:
Ante todo una alegria verte de nuevo mostrando todo tu arte !!
Felicitaciones para vos y para Dana por la hermosa colección!!
Me parece genial la forma de venta es una idea bárbara que tengan muchisimo éxito.Me encanta que tengas tantos proyectos y estes tan activa eso es ideal!
Un beso grande.

Patricia dijo...

Hola Ani que lindo me encantaron los accesorios todo esta preciosos mis felicitaciones para las dos y me encanta la idea de los showroom yo quiero organizar algo asi pero todavia no encuentro gente que se anime o no he dado con las indicadas jajajaj
me encanta que esten tan entusiasmadas y les vaya super bien
y con el dia de la madre les va a ir mucho mejor aun besos

Rosa García Figueira dijo...

Querida prima, a esto le llamo yo "UNA ENTRADA TRIUNFAL" !!!,maravillosa creaciones, me gusta TODO !!!, veo que tienes en Dana a una digna heredera.
Como ves paso poco por el blog,pero no me olvido de tí.
Un fortisimo abrazo

Anónimo dijo...

ANI!!!!...QUE HERMOSOS TRABAJOS DE BIJOU!
...GRACIAS AMIGA,POR TU MENSION A MI PERSONA,NO ERA NECESARIO,LO HAGO CON TODO EL AMOR DEL MUNDO,DESEO HACERTE ADICTA..AL PATCH...JAAJAJAJA,UN SALUDO DESDE URUGUAY,UN BEZOTE CHARRUA!

Marta dijo...

Una bisuteria preciosa, me encantó. Ten cuidado que el pachtwork engancha y luego no podrás parar.
Besitos guapa

martita dijo...

Ani que hermosos accesorios, me encantaron.Entre vos y tu hija hacen unas cosas maravillosas resulto este miniemprendimiento.Esperemos ver tus próximos trabajos.Un beso grande.

Gloria Gómez s. dijo...

Saludos Ani y muchismos exitos en todos tus proyectos junto a tu hija.
Estan bien hermosos los collares y pulceras, lo mejor para las dos.
Gracias Ani, por tu visita y comentario.

Teresa Bravo dijo...

Que bonito todo, les deseo mucha suerte, besos
Tauro

Maria dijo...

My dear ani, it has been so much time that I haven't heard from you. I hope you and your family are ok. I have 2 awards and a game for you in my blog, please come and visit me! Kisses from Greece!

Cozy Patch dijo...

Lindísimos tus trabajos y los de tu hija. No hay forma que la venta les falle con esos trabajos y con artesanas tan bonitas!

Nací en la ciudad de las diagonales,dónde cada 6 manzanas hay una plaza. Llamada también la ciudad de los tilos, por la abundancia de los mismos. Ciudad estudiantil y administrativa por excelencia.
Frente al Palacio Municipal y separado por la Plaza Moreno se encuentra la imponente Catedral, una de las más hermosas del mundo.
La ciudad de La Plata es la capital de la Pcia.de Buenos Aires, situada a unos 50 kms.de la Capital Federal.

MI CIUDAD

MI  CIUDAD
Estadio Unico de fútbol

República de los Niños

Catedral de La Plata

Ciudad de las diagonales